Una noche en la ciudad de México, en bosques de Aragón eran la 8 pm del año 2017 todo estaba muy vacío por las inseguridades de la zona , había solo lámparas que iluminaban las calles y el sonido del viento que alzaba la basura o lonas instaladas. Más tarde de pronto llega un auto a velocidad un poco lenta la marca es tsuru son de esos coches modificados con luces como los que usa la gente que se cree de barrio.
Al estacionarse cerca de un puente para autos, que sale un señor que observa una pelea de lejos y se escuchaba música a lo lejos como de banda, al parecer era un agente que investigaba una situación contra la delincuencia y encuentra a un joven reconocido por la zona, por su cabello largo con ropa negra que porta una máscara de mandíbula calaverica de plástico, medía como de 1.60 metros, que peleaba contra un sujeto mayor de 23 , de 1.70 metros se veía que era un marihuano común.
Agente:
- hmm, encontré algo interesante este niño se dice llamar un luchador contra la violencia y hace lo contrario peleando contra los vagos que no tienen nada que hacer, debe tener una razón de porque lo hace.El chico de cabello largo es Max quien está golpeado a la otra persona con un estilo que parecía ser propio de él, como si usará los movimientos de algunos animales como de un perro por ejemplo, los golpes los usa como para defensa y ataque.
Max: *habla mientras esquiva los golpes felizmente*
- Gente como tú debe aprender a las malas, cuando acabe contigo te tendré que llevar a la cárcel por ser un estúpido asaltante y drogadictoBrayan:
- Tengo un nombre pendejo, mi nombre es bray-...
* Recibe un golpe directo en la cara, que le provoca una hemorragia nasal*
- m-maldito cabrón, apesar de ser menor eres fuerte.Max:
- Sí así es yo entreno para castigar a seres repugnantes de este país, asaltar a la gente y desperdiciar tu vida en cosas como las drogas, ¿Acaso no te das cuenta que eres un don nadie?brayan: Agh...
Mientras hay un intercambio de golpes, el agente se va a acercando lentamente como si fuera una persona muy misteriosa que con solo ver esa silueta ya daba miedo, en ese momento se dirige hacía el lado de este grupo de espectadores.
Agente:
- Otra cosa es que pelea de una forma muy rara, pero vaya conrazon es tan conocido como una bestia, pero lamentablemente lo tendre que llevar conmigo a una Correccional de menores si continúa así.Cuando el agente se va acercando poco a poco más al lugar donde pelean, los otros que hacian porras alos peleadores se callaron al ver al sujeto misterioso.
*Susurran los espectadores* - ¿ese quién es? Parece un policía
*Max al oir esas palabras se da cuenta de ellos y detiene un poco la pelea y voltea hacia donde esta el agente*
ESTÁS LEYENDO
Max el personaje desconocido
ActionEs la precuela de The Family Spin, donde como fue la vida de los protagonistas en el pasado cuando eran humanos, apesar de ser una época distinta. La vida de estos están apenas en formación y hay que combatir contra problemas cotidianos amenazas qu...