Park jimin
Hola me llamo jimin tengo 15 años voy a ala universidad..sip voy a la universidad con tan solo 15 años porque desde pequeño me decían los profesores que era muy inteligente para mi edad y que aprendía de una forma bastante rápida y podía resolver un problema matemático de universidad en tan soló 10minutos al contrario de los que eran de universidad que les tomabas asta dos días..con tan solo 5años...
Tengo 2 mejores amigos se llaman Taehyung y Jungkook los dos son mis mejores amigos y los dos son pareja nos conocemos desde la primaria me apollaron mucho con la situación de mi padre los quiero como si fueran mis hermanos....
soy gay y me enorgullezco de cerlo a la única persona que no se lo e dicho es a mi madre es homofóbica así que obvio no le gustaría la idea de un hijo gay....
cuando salimos de casa y por casualidad vemos a una pareja gay ella siempre salta con algún comentario fuera de lugar como "porque se besan en publico que asco" "dos hombres y dos mujeres me dan asco" "no quiero ni pensar tener a esas personas cerca" la que mas me marco fue que una ves cuando tenia 13años la escuche hablando con sus amigas en la sala era ya muy tarde de la noche me desperté y fui silenciosamente a la sala y la escuche hablar con sus amigas y decir que si algún día yo le salgo gay jamas me lo perdonaría que me iba a botar de la casa y que ya no me considerara su hijo y río junto a sus amigas las cuales eran igual de arrogantes y hipócritas que ella.....
Me fui corriendo a mi cuarto seré la puerta y me puse a llorar desde muy pequeño tenia mi sexualidad bien clara me gustaban los hombres no las mujeres y en ese entonces cuando oí eso me puse triste porque sabia que si se lo decía ya yo sabía que me hiba a pasar...
En fin ahora tengo 15 y no tengo novio todavía pero me gustaría uno seria lindo que me de mimos que me de besos y habrazos y que me quiera mucho me gusta cantar,bailar,AMO dibujar mis amigos creen que soy bueno, tan bien me gusta ver películas,y el helado Jaja me encanta el helado vivo con mi mama la que en realidad no me trata muy bien que digamos desde que murió mi padre ella solo me trata como si fuera una pared mas en esa casa tuve que aprender a cocinar con tutoriales de comida ya que ella no me preparaba ni siquiera el desayuno se va en la mañana sabrá Dios a donde no se sabe quien y vuelve de madrugada y las beses que las veo son pocas....
mi padre murió a se 3 años en un accidente de auto me duele mucho su partida no quería que el se fuera así tan rápido pero bueno aquí estamos....
ESTÁS LEYENDO
Papi~ [•°YOONMIN°•]
FanficPark Jimin un chico de 15 años hijo único un chico realmente hermoso, hebras de cabello rubio mejillas regordetas y labios pomposos con un leve color rojo carmesí y una hermosa sonrisa....el es un chico tímido muy tierno y agradable va a la universi...