❤Min yoongi❤

628 42 0
                                    

~Min yoongi~

Hola me llamo yoongi tengo 27 años soy jefe de las empresas Min de toda Corea y por lo que dicen soy un millonario muy apuesto vivo solo en mi mansión y soy gay pero la mayoría de gente no lo sabe no porque sea un secreto sino porqué no tengo la necesidad de decirlo....

estoy soltero no tengo pareja pero me gustaría una quisiera a un chico tierno y lindo a los cuales quisiera besar todos los día y decirle que lo amo no soy muy romántico o amoroso mayormente pero si quisiera un pareja...

mis padres murieron cuando tenia 10 años de edad me llevaron a un orfanato donde una mujer me adopto gracias a Dios ella fue muy buena conmigo me cuido mucho mientras estaba niño después de un tiempo cuando tuve 18 años esa mujer falleció por la de edad muy avanzada que tenia después de un coto tiempo descubrí que esa mujer me había dejado un documento donde ella me dejaba a mi como el único heredero de la fortuna Min pero me preguntaba ¿como yo podía heredar todo eso si yo no era de su sangre? entonces me puse a investigar y descubrí que esa mujer que me había cuidado durante tantos años era mi abuela! por parte de padre! Investigue y al parecer cuando mis padres murieron ella me empezó a buscar y me encontró en un orfanato en busan y hay me adopto osea que yo era su sangre cuando descubrí eso me puse a llorar no sabia como sentirme no sabia si llorar por mi abuela o por mis padres o por el dinero que herede después de un tiempo me acostumbre a eso y acepte la fortuna de mi padre y bueno aquí estamos......

Papi~ [•°YOONMIN°•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora