Capítulo 2: Insomio

133 5 0
                                    

Desperté en la mañana por un constante y fuerte ruido, pero no, no era el despertador lo que hizo que mi sueño sea interrumpido, ni siquiera provenía del interior de mi habitación. Bajé las escaleras todavía adormilada para encontrar a Félix, Gadea y Noah jugando al FIFA  en la play y celebrando cada gol a los gritos.

- ¿¡Que hacen a las cinco de la mañana jugando a la play!? no me digan que ahora se les dio por ser madrugadores... -

Se miraron confundidos entre ellos como teniendo una conversacion con la mirada.

- ¿Como que son las cinco de la mañana? - Preguntó Gadea sorprendida.

- ¿Cuanto tiempo estuvieron jugando? - Evadí la pregunta de Gadea la cual ya sabia que había metido la pata.

Noah se encoge de hombros con desinteres y Félix le pegó suavemente en la nuca, mientras él se frotaba la cabeza con cara de disgusto.

- Nada, acabamos de empezar hace poco. -

- Pero si estuvimos jugando como siete ho... - Félix interrumpió a Noah con otro golpe y lo fulminó con la mirada.

Me cruzé de brazos y negué con desaprobación mientras los miraba acusadoramente. Mientras ambos hermanos peleaban Gadea se adelantó a hablar antes de que alguno de sus hermanos diga alguna otra estupidez.

- Nunca vamos a volver a despertarte ma, pero igual no estuvimos tanto tiempo jugando, es que el tarado de Noah no sabe contar. -

- EY! - Se quejó noah mientras era retenido en una llave que le aplicaba su hermano, completamente inmovil.

- Ah ¿si? - Dije incrédula.

- Ajá - Responde Gádea asintiendo energéticamente, notablemente nerviosa.

- ¡Es dia de semana pedazos de engendro! - Exclamé frustrada.

- Tenes razón mami querida, el pobre de Noah no se puede perder otra clase de matemáticas, no va a volver a pasar, lo juro. - Suplicó Gadea hablando muy rápido y yo reí por lo bajo ante su comentario >> !No debo reirme, se supone que estoy enojada, MUY enjada! <<

- Genial, ahora mi mamá también me molesta, me las vas a pagar Gadea. - Entrecerró los ojos transmitiendole odio.

- Eso es porque mamá no te quiere por ser adoptado, vamos a ver si puedes vengarte de esa enano pervertido - Cotraatacó Gadea y luego le sacó la lengua como si de una niña chiquita se tratase.

- ¡YA ES SUFICIENTE! A PREPARARSE, Y DEJEN DE PELEAR - Grité furiosa, o no tanto, ya saben... son bastante graciosos estos niños.

- Esta bien. - Contestaron los tres al unísono.

Todos suben a sus cuartos a prepararse para ir al colegio, de seguro se dormiran en las primeras horas estos subnormales. Negué ligeramente y luego recordé el castigo que les dije que aplicaría en casos como este, sonreí maliciosamente pensando en cuanto iban a sufrir sin su adorada Nutella, en serio no entiendo que tiene para que les guste tanto, son TAN adictos que dan miedo, ni que fuera escencial para la vida.

Agarro todos los potes que había en la heladera, luego los puse en la caja fuerte que esta en la pared del living, agarré mi viejísima cámara instantanea y tomé tres fotos de la escena del crimen, después les escribí "tengo su Nutella" con letras gruesas para luego poner una foto en cada uno de los almuerzos de mis hijos.

Se que estan un poco grandes para llevar la típica bolsa de papel a la escuela, pero dicen que es mejor que "el asqueroso mejunje de basura" que les daban en la cafetería y eso ahora me jugaba a favor, si ellos insistían...

DisfuncionalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora