◇ El Dramas◇

504 70 51
                                    

Esa wea es mi meme favorito no les mentire.
Adivinen que aweonao publico la primera version de este cap y termino borrando toda la wea. Ahora tengo que escribirlo de nuevo lpm.
Más notas al final del cap TKM a todos los que leen esto, menos a mi mismo porque me merezco la muerte.

Re pendejo publique esta wea sin terminar x2, si alguien lo leyó matenme porque no había revisado nada y seguro daba asco. Si me odias reportate aquí.

Pd: recuerdo más o menos la trama así que voy a intentar mejorarla en redaccion.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-

El silencio en el hogar solo era perturbado por el furioso choque de los cubiertos con los platos y los murmullos enojados del padre de familia.

-Es que no me lo puedo creer- Jack habla finalmente- ¡¿ Desde cuando que tiene novio?!- suelta los cubiertos para cruzarse de brazos en forma de berrinche.

Desde la "huida" de Gustabo nadie supo bien como abordar el tema de manera calmada, y Jack solo se limito a terminar de preparar la cena murmurando insultos en varios idiomas. Julia siempre a sabido que se caso con dramático, pero debia admitir que la estaba cansando.

-Jack, compórtate- lo miro en forma de reproche -Por actitudes como esta es que no se siente lo suficientemente confiado para contarte las cosas- suspira levemente - debemos darle su espacio para que se sienta comodo y nos cuente sobre él-

-Ademas que querías ¿Que se quedara solo con 10 gatos?- Dijo Michelle tratando de aligerar el ambiente -Es un chico guapo, era obvio que es esto sucederia tarde o temprano-

-Pero Juliaa- Jack ignoro totalmente el comentario de su cuñada - Esque debiste verlo, tenia toda la pinta de ser un pandillero o por lo menos un emo- se quejo de forma infantil -¿No es cierto Dan?-

Danielle, quien parecia estar mas concentrada en su comida que en la conversación, asintió levemente -Si lo vi, era un chico alto, no sabria definir su altura pero un poco mas que Matt, tenia una moto negra con lices rosadas y una calcomania de Hello kitty en la parte derecha- se detubo un momento para vbeber un trago de su jugo -Vestia de negro y si mal no recuerdo llevaba un casco gris.- Michelle solto una risa asombrada.

Danielle desde muy pequeña a denostrado tener una excelente memoria fotografica, es muy buena recordando cosas que solo a visto una vez. Por esto su repentina decisión de seguir los pasos de su familia formando parte de el cuerpo policial no tomo por sorpresa a nadie, y aunque su padre y su tia sean altos cargos decidio que pasaria las opos como cualquier otro alumno.

-Sigo envidianto tu capacidad de analizar a la gente, me serviria mucho en el CNI- Dijo Michelle tranquilamente.

-Esa fue una muy buena observacion, cariño- Jack revolvio los cabellos de su hija mientras ella se quejaba de que la estaba despeinando -Pero vez lo que te digo Amor, es un raro estereotipo de delincuente que no quier cerca de mi hijo.-

-Yo tambien tengo dudas de como lo conoció- le siguio Michelle -Gustabo no es una persona muy buena para hacer amigos- apoyo su cara en su brazo pensativa.

-¿Además que es eso de que no volvera a casa hoy?- Jack parecía batante alterado aún -Ese muchacho no es de los trigos mas limpios y no quiero que mal influencie a nuestro hijo.-

-Cariño ambos sabemos que nuestro hijo tampoco es un ehemplo a seguir- dijo con una sonrisa - Y sobre lo otro el ya me dijo que volvera mas tarde,solo queria molestarte aún más-

F͎o͎r͎b͎i͎d͎d͎e͎n͎ ͎L͎o͎v͎e͎ ͎(͎G͎u͎s͎t͎a͎c͎i͎o͎ ͎A͎U͎)͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora