Sábado, aproximadamente las (4:30pm). Tomé mi celular para ver si adivinaba la hora y por cinco minutos menos perdí (4:35pm) marcaba el reloj. Como hacía mucho calor abrí la puerta del balcón y la brisa de verano empezó a sentirse, me senté en el suelo y como estaba aburrida tomé mi laptop, entré a una de esas páginas clandestinas de internet y eligiendo al azar puse una película llamada "Wild Child" empezaba a verla cuando entraron Kendra, Liss y Danna haciendo mucho ruido. Pausé la película y les grité.
- ¿¡Pueden callarse brujas!?
- ¡Auch! - Dijo Liss.
- ¡Tranquila fiera! - Agregó Danna mirándome como una domadora de leones, giré los ojos y volví la vista al computador.
- ¿Qué estás viendo? - Preguntó la metida de Kendra y todas se acercaron.
- Una película. -Todas corrieron y se sentaron a mi lado como los niños ven caricaturas, invadieron todo mi espacio. Era la típica película juvenil de la chica diva a la cual mandan a un internado.
- ¿Poopy Moore, qué demente llama a su hija así? - Preguntó Danna alarmada.
- En lugar de querer salir del internado que hagan que le quiten ese nombre. - Contestó Liss.
Danna y Liss son como gemelas mentales, siempre coinciden con lo que la otra dice, la única diferencia son sus rasgos físicos y algunos de conducta. Liss es blanca como la nieve su cabello castaño lizo le llega hasta el trasero. Literal es largo. Es baja de estatura sus ojos son grandes y oscuros, es tierna parece un conejito, tímida, chistosa, divertida y parece que tiene imán de chicos. Por otro lado, está Danna es de piel morena como yo, su cabello marrón es rizado le llega hasta los hombros, tiene más curvas que la calle Lombard y sus ojos son oscuros como los de Liss, pero es que su mirada es tenebrosa pareciera que puede verte el alma solo con mirarte, pero también es muy divertida y ocurrente.
- ¿¡Alex.... ¿¡Se me olvidó su apellido, es el protagonista!? ¡Wow, No había visto esta película de él y eso que soy fan! -Gritó Kendra y yo la mire mientras reía.
- Es Alex Pettyfer y eso que no soy fan. - Kira no fan: Uno. Kendra fan: cero.
- Vamos a apostar que la Popo Moore se involucra con el hijo de la directora. -Dije porque lo veía venir, La tal Popo o Poopy (la protagonista) se metió a la habitación del playboy que resulta ser hijo de la directora. ¡Genial!
- No voy a apostar, es obvio lo que dijiste. Además, ¿quién no se involucra con semejante cosa linda bien hecha? ¡Dah! -Las palabras de Danna eran más que ciertas.
- Está bien preparado. -Dije cuando vi esos hermosos ojos azules. ¿Cuál es mi obsesión con los ojos azules?
- No es tan lindo. - Dijo Liss haciendo una mueca, todas la miramos con intención de matarla. -Pero si me lo dan, lo tomo. - Continuó diciendo y todas volvimos la vista al computador. Unos minutos después ya Poopy estaba a punto de besar el hijo de la directora.
- ¡Mira, se van a besar! - Gritaron todas con los ojos en la pantalla y yo mire a otro lado.
- ¡Qué asco! - Dije porque llegué a ver un poco.
- Pareces una niña Kira, ¿acaso a ti no te han besado? -Y allí va Danna con sus preguntas, de repente toda la atención de las chicas se puso sobre mí.
- Es cierto Kira nunca me has dicho nada. - Dijo Kendra.
- No hay nada que decir, no he besado a nadie.
- De otra persona lo creo, pero de Kira no.- Cuando tu hermana te hunde.
- ¡Hey! Formas parte de mi club - Agregó Danna.
ESTÁS LEYENDO
Kira
Mystery / ThrillerHola, esta es una historia que venía escribiendo hace un tiempo, Es sobre la vida de Kira, una adolescente de 16 años con una vida normal que se va tornando cada vez más complicada por diversas cosas que van pasando mientras se desarrolla la histori...