Ciando bell vio que no le quitaban la mirada se incomodo un poco y rompió él silencio
Bell:eee chicas quiero ablar sobre lo que acordamos....
Helena:de acuerdo y que quieres que agamos...
Flora:si dinos bell que bas a pedir (ya sabiendo la respuesta)..
Bell:helena y flora quiero que sean mis prometidas porque
Porque las amo alas dos y quiero compartir mi vida con ustedes ...
Helena y flora se quedaron espectantes sobre lo susodicho y pronunciado porbell que en sus mentes nomas se oía prometidas
Pero bell aun estaba con un semblante serio....cosa que las chicas vieron que bell ablava enserio...
Helena:esta vien amor asepto compartirte con flora pero nos amaras por igual sin importar que en tendiste bell kranell...
Flora:estoy de acuerdo con helena y si piensas entender mas chicas primero pasaran por nosotras antes de que tomes tu desicion entendiste bell...
Bell:aaaaaaa que más da eslomismo estavien y vien eso es un si o un no...
Ambas chicas corrieron asia bell para abrasarlo y besarlo de mostrando que estaban de acuerdo....
Helena:eso responde tu pregunta
Flora:si no para subir la intensidad....
Bell:chicas no creen que estamos algo muy acalorados siguiendo el juego de flora y helena...
Ambas chicas se sonrojaron por la indirecta de bell pero por dentro estaban que se morían de ganas de aserlo mas flora que deseaba a bell ase tiempo ..
Pero bell ablo solo bre la mision que tendrían en orario ..
Bell:chicas ya prepararon sus cosas para mañana hurnos temprano si no loan echo a ganlo porque yo ya lo ise mientras ustedes asen eso yo preparo la cena para nosotros les parece dándoles un beso a cada quien
Las dos chicas se cepararon de bell y ledijieron que si mientras eyas acomodaban sus cosas en sus mochilas de viaje...
Mientras bell preparava la cena se puso a pensar de como a mejorado en subida y como tendrá que aser para evitar toparse con sus amigos bueno sus disque amigos...
Cuando termino de preparar la cena bell les ablo mientras acomodaba la mesa para tres personas
Cuando los tres estaban senador comenzaron hablar de momentos grasiosos cuando bell aun Hera un inosente en cosas ,como hablar con las mujeres sin sonrojarse y tartamudiar
Y después se fueron ala cama aser cosas nada santas pero que podemos desir si nuestro conojo es un poco yasaven y aveses parese que estuviera en se lo...
En la mañana siguiente bell y las chicas fueron por saori...para poder retirarse y definirse asia orario la tierra de los aventureros
Paso una semana para yegar a orario y ver las murayas porfin yvan en una espesie de carreta cuando vieron las mirayas bell cambio su mirada a una de tristeza pero él sacudió su cavesa y miro asia enfrente cuando estuvieron en la entrada principal de las murayas de orario...
Guardia1:a que anvenido a orario y como se yaman también podia quitarse sus capuchas por favor
Bell:de acuerdo mi nombre es bell..bell kranell y ellas son helena , flora , y la diosa Atenea.
Y nos podia de bar pasar venimos de muy lejos porque él dios uranos nos mando hablar entregándole una un vitasion del gremio...
Guardiia2:perdón por mi preguntas y mi rudesa no savia no nos informaron pueden pasar adelante
Bell:no hay problema se que asen su trabajo y gracias ...
Guardia 2 :de nada y que tengan un buendia...
Así él grupo de bell y su diosa se dirigieron al gremio para ver a huranos y saber cual era él motivo de sus presencias en orario
Con los guardias
Guardia 1 :hay que informarle alas familias Loki ,freya ,hestia, y hefestos, rápido..
Así nadando un mensajero que corría como loco para yegar ala mansión crepúsculo para un formarle ala familia loki primero pero su suerte estaba de su lado en la misma mansión estaban las diosas mencionadas ablando sobre un tema es pesifico .....
Continuara .......ago lo mejor que puedo para me jorar esta historia are unos pequeños agustes en las otras partes de la historia ya publicadas .....gracias por leer mific se agradese
ESTÁS LEYENDO
bell traisionado y un nueva diosa
Sonstigesa qui bell se ra traicionado despues de unos dias haber ganado contra apolo bell regresara pero con una diosa i lediran que ban a orario donde fue su traición bell tendra 16 cuando lo traicionaron y cuando regrese a horario tendra 20 pero regresa...