a rrepentimiento

2.3K 132 13
                                    

Después de que bell guiara a sus amigos y asu  diosa atenea al lugar que les avía dicho aunque le dolía ir a ese lugar pero era el más confiable asta hora para el después del sucedido ase años para el

Cuando yegaron al bar donde dijo bell el lugar se comenzó a poner intenso para las personas pero para bell era algo normal ya que el no sentía ni una prensenci negativa

Pero su sorpresa fue cundo ryuu apareció y lo abrasó pero el nose inmuto cosa que las dos chicas de bell se pusieron celosas pero alabes se enojaron por la hipocresía de ryuu.

Ryuu: bell perdón lo siento ,losiento no lo quise aser mi ira mega no desaver que eras untraidor pero al final se revelo la verdad.

Bell: diosa elijan una mesa y sientes en mientras ablo con la encargada del local y ryuu- san se podía quitar de mi camino ya que su presencia me incomoda sin ofender y sus perdonos los tomare en cuenta cuando sepa que usted se aya arrepentido de verdad así que con permiso

Ryuu: pero bell yo teamo lo echo desde que tevi y no quiero perderte por mi estupidez así que estoy arrepentida lo siento busque maneras de quitarme la vida por mi estupides y no lo pude aser .

Bell se avía quedado cayado si des ir nada y comenzó a caminar asta la barra para hablar con mía pero de nuevo fue detenido por ryuu

Ryuu: que no vas adesir nada que lo que te dije es de verdad no te miento.

Bell: no digo nada por que yo teame en secreto ase tiempo pero mediante la espalda cuando mas te nesecite esa noche.y que me dijieras que avía pasado para que me vieran así y que insiste piénsalo y contestame....

Ryuu se avía quedado sin palabras ya que bell desia la razón y sin dejarla responder continuo bell

Bell: eso pensé ves ni para verme alos ojos puedes por que porque sabes que digo la verdad así que no vuelvas a dirigirme la palabra ryuu....porfabor poniendo una cara triste...solo alejate si no quiero hablar contigo mas.

Así bell continuando su camino para hablar con mía.pero fue abrazado por ryuu que seguía llorando.

Ryuu: no no te dejare y no me boy apartar de ti porque teamo y siquieres matarme te entenderé pero jamás agas que te deje de lado nomas y yo me equivoque así que lo siento y vuelve ami lado bell. Tenesecito....

Por..fa....vord....callendo cincosiente por parte de  bell que la tomo como si fuera una princesa i de jqndola con unas de sus amigas.

Bell; mia-sqn quiero rentar sinco cuartos porfavor y sinos podía yevar la comida también ya que mis amigos y yo venimos muy cansados de nuestra travesía asta a qui.

Mía: de acuerdo bell san pero solo son 4 donde esta el otro.

Bell: sera para ryuu  ya que no quiero verla así de nuevo para poder hablar con e ya mas trankila mente cuando despierte .

Mía: entiendo bueno así que serian 30,000. Baris con todo incluido y bienvenido de nuevo chico ya te extrañaba por a qui.

Bell: gracias por el resivimiento y ten el dinero chicos vamos...tomando a ryuu entre sus brazos poniendo un poco selosas alas dos shikas que eran sus prometidas.

Así dejando a ryuu en su cuarto mientras el se dirigía a retirarse ryuu lo atrajo inconsciente mente asía eya mientras dormía.

Ryuu dormida: bell lo siento perdoname porfavor.soltando unas lágrimas mientras dormía

Bell: shhhh trankila no pasa nada descansa ., y a hora como me safo de esto aaaa bueno me quedare a qui mientras despierta ......

Continuara..... Perdón por la tardanza es que no tenia inspirasion para continuarla ya que también tengo otros fiks en mente y otros que estoy subiendo en mi canal de youtube ahí me pueden encontrar como ANBU kakashi teorías. Así me encuentran bueno seria todo saludos y cuidense asta la próxima

Asepto sujerensias y consejos para continuarla.

bell traisionado y un nueva diosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora