Cuando yego el mensajero ala sede dela familia loki les dijo a todas las diosas que bell el que creían muerto estaba en orario con otras tres personas ...
Hestia: como que bell esta en orario y en donde ..
Aiz: donde esta dime. Rápido...
Mensajero: estaba asé unos momentos en la entrada y no se donde sedirijia ...
Loki:como que nosabes cuando vengas informarnos ten la informasion completa...idiota...
Efestos:pensamiento;(porfin podre pedirte perdón y lo arrepentida que estoy y espero que no guardes rencor...)
Así todas las familias salieron en busca de bell para poder pedirle perdón ya que sabían la verdad y que risa enmendar las cosas con bell bueno sino les a guardado rincor..
En el gremio......
Se encontraba bell y shasha ablando de cosas triviales mientras esperaban a que alguien los atendieran pero en eso salio una elfa que los atendió ...
Eina:hola mi nombre es eina
En que les puedo servir..Shasha:venía aver a huranos ya que tengo algo importante con el así que me yebarias con el porfavor ...
Eina: no se puede solo los dioses pueden hablar con el así que no pueden pasar ...
Bell: solo te diré una cosa eya es una diosa así que ten mas respeto entendiste...
Con una voz fría bell le avía contestado cosa que sorprendió a los demás y a shasha asustando a Eina....
Flora: pide perdón bell así no se le a la una persona..
Helena: bell se que tedio la espalda pero no seas igual que eyos
Bell:aaaaa o.k perdón Eina san dejaría pasar a mi diosa ..
Eina: de verdad eres tu bell-kun nosaves cuanto es toy are....... Siendo interrumpida por bell
Bell: no me interesa sus palabras a parte usted misma lo dijo que yo no soy nada para usted y que yo era un traidor y para que rebajar me a su nivel así que no me able del pasado...
Eina:losiento se que debí escucharte pero ...,
Shasha: puedo hablar con huranos si o si....
Eina: si adelante siga me por a qui y bell perdón ......
Así Eina guió a shasha con huranos para que pudieran hablar sobre lo acordado...
Mientras afuera del gremio las familias anteriores mencionadas seguían buscando a bell para pedirle disculpas
Pero sierra persona mas específicos riveria sele ocurrió ir al gremio a ver si lo encontraba ahí cosa que lo en contro..
Cuando se quiso a ser car vio que alguien o dos personas estaban con bell cosa que le dio un poco de selos que eran dos mujeres y no savia porque
Y una de eyas lo beso cosa que bell correspondió el veso y en eso va saliendo shasha de hablar con huranos de la misión conmendada por el y los acuerdos que se trataron ...
Shasha: bueno chicos esto ya quedo así que buscar una posada y ya los anote como aventureros nuevos así que por el momento no podrán usar sus armaduras .....
Bell: de cuerdo conozco un lugar donde nos podemos quedar sigan me. ...
Todos: si ,o.k
Con tinuara:.......3spero les guste este cap i gracias por seguirme y trairemas seguido los capítulos ya que no tenia tiempo de actualizar.....eso seria todo así que saludos y cuidense....chau
ESTÁS LEYENDO
bell traisionado y un nueva diosa
Randoma qui bell se ra traicionado despues de unos dias haber ganado contra apolo bell regresara pero con una diosa i lediran que ban a orario donde fue su traición bell tendra 16 cuando lo traicionaron y cuando regrese a horario tendra 20 pero regresa...