Capitulo II

375 37 12
                                    

Apenas entraron a la casa, empezaron a explorarla y elegir que cuarto quería cada uno para dormir. Al cabo de un rato ya se encontraban acomodando sus habitaciones, Rusia simplemente ponía las cosas que tenía en el lugar que le parecía apropiado, y Argentina, bueno el acomodaba sus cosas mientras que pensaba que otras compraría y en que lugar las pondría para que ese sitio tenga ese toque que solo el sudamericano tiene.

Ya había caído la noche, Argentina se le ocurrió hacer la cena, y así lo hizo, al cabo de más o menos una hora ya tenía lista las milanesas (que era lo que iban a cenar), llamó al ruso, este bajo al rato y se sentaron a comer.

Argentina, como siempre, intentó sacarle charla a Rusia, pero este simplemente lo ignoraba o le respondía de forma cortante, al poco tiempo se cansó de intentar hablar con el, así que solo saco su celular y se puso a hablar con sus hermanos. Poco después terminaron de comer.

— Я уже постирала вещи (ya lavó yo las cosas) — Dijo Rusia, su contrario solo asintió y se retiró.

El resto de la noche fue tranquila para ambos países, hasta que se dieron las 4 de la mañana el argento no podía dormir, se sentó en su cama y observó la guitarra que se encontraba en una silla cerca del ropero, se levantó y acercó a ella y empezó a tocar una conocida canción. De ves en cuándo cantar lo ayuda a que le llegue el sueño, aunque en la mayoría de las veces no.

Rusia estaba dormido y aquel sueño se hizo presente, como todas las noches, escucho las voces, sintió las manos agarrándole  los brazos, observó que a su vista se veía un fondo que parecía iluminado por velas y se formaban sombras. Atrás de los pedidos se podía escuchar:

"Una cerveza voy a tomar
Una cerveza quiero tomar y así olvidarme
De aquella trampa, de aquella trampa mortal"

El ruso tardo un poco en reconocer la voz, no era ni mas ni menos que la de Argentina. Poco a poco la melodía opacó de forma completa las voces que no le permitían al eslavo dormir tranquilamente.

"Otra cerveza voy a pedir
Otra cerveza para brindar y no quedarme Sin esperanzas, sin esperanzas tal vez"


Escuchar la voz del latino mientras dormía le hacía recordar su infancia, cuando Argentina le cantaba canciones de cuna después de tener pesadillas, su voz siempre las había alejado y todavía lo hace, el euro-asiático se limitó a sonreír entre sueños.

"Porque vos
Se nota que no me querés
Se nota que no hay amor
Entonces ya no hay que más hacer
Y yo me dedico al alcohol"

Gracias al dulce canto del latino el ruso pudo dormir tranquilamente toda la noche, en cambio Argentina no pudo dormir en paz, algo en el le decía que las cosas no iban bien "¿Pero que no va bien?" Era la pregunta que predominaba en su mente, pero aquella pregunta no le encontrará respuesta en poco tiempo, el tendrá que esperar y estar atento a todo para encontrar esa respuesta.

 
Editada el 07/01/21

Un reso antes de dormir 《RusArg》TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora