04

51 8 6
                                    

Dolía, aún dolía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dolía, aún dolía.

Tirada sobre mi cama pensaba en como me habría visto en ese momento, avergonzada, molesta, incómoda, celosa, triste o decepcionada tal vez, eran tantas las alternativas que con solo imaginar mi rostro con una expresión indiferente hacían temblar mis manos.

Ya eran aproximadamente las siete de la noche y  aún no había comido nada desde el desayuno, así que mi estómago no estaba tranquilo.

Me dirigí a la salida de la habitación y giré la perilla de la puerta para ir a la cocina; y una vez allí me encontré a Konan, quien al parecer arreglaba su cabello.

-Ya llegaron. --- Comenté

-Sí justo hace unos minutos. --- Afirmó a la vez que se cepillaba su cabello púrpura.

-Ya veo.

-¿Me das un poco también?

-Sí, ¿Nagato y Yahiko? --- Pregunté por ambos varones tratando de no sonar tan interesada en el peli naranja, pero por dentro me moría de las ganas de saber como estaba.

-Llegamos juntos, pero nos separamos en la entrada, supongo que en sus habitaciones.

-Sí. --- musité un poco desanimada en mis adentros.

-____, sobre lo que viste la otra vez.

Ay no eso era lo que menos quería hablar, por qué.

-Konan, no... --- Pero era de esperarse, no me dejó terminar.

-Yahiko y yo no tenemos nada, por el momento no.

Por el momento no.

-Entonces tú... ¿A ti te gusta?

-Sí, pero no es el momento.

Cuándo sería el momento

Duele

-Entiendo, pero no debiste. --- Traté de volver a reprochar.

-Eres mi amiga,  ____ .

Yo soy su amiga.

-Gracias. Gracias por tu confianza.

Tome las dos tazas de té verde y le entregué una cuando llegué a su lado.

Sin embargo, las malditas ganas de comer había desaparecido.

-Iré a mi habitación nos vemos mañana. --- Hablé regalándole una pequeña sonrisa sincera a mi compañera.

A mi amiga.

-Descansa. --- Contestó imitando mi acción anterior.

Una vez en mi cuarto coloqué mi taza en la mesita de noche y me tumbe a mi cama boca abajo tratando de asimilar todo lo sucedido hace unos minutos.

Know our pain. ⸙ Yahiko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora