Soobin
Mientras enpacaba mis cosas un sentimiento de nostalgia vino a mi al ver a mis padres tristes.
M.s- hijo llevas todo? Estas seguro?
Soo- si madre, no te preocupes, estoy listo.
Mi madre se acercó a mí y con un abrazo fuerte algo que igual correspondi.
Vi a mis hermanos y estos me sonrieron tiernamente.P.s- ------ es un país grande, ten cuidado y no vayas a lugares no adecuados.
Soo- entendido.
Tome mis cosas y luego de despedirme de toda mi familia voltee a ver a mi casa por última vez ya que es primera vez que saldré de Corea pués trabajaré en el extranjero.
Luego de tomar aciento en el avión me dije a mi mismo.
Soo- bien este es un nuevo comienzo... Soobin hazlo bien.
[En ------]
Narrador.En la mancion de la familia ----- todo parecía tranquilo hasta que uno de los encargados del cuidado de esta entró rápidamente a la oficina de T. P
Xx- señor! Lo siento la interrupción pero su hija -angustiado.
T.p- ahhh -suspira-- ahora que hizo tn.
Xx- pues señor a subido a la última habitación y creemos que llevaba un animal consigo, se ha encerrado y no deja que nadie entre.
El señor ----- volvió a soltar otro suspiro y se paro de su oficina y junto con sus asistentes subieron a donde la chica se encontraba.
T.p- tn abre!
Tn- no quiero!
Tp hizo la señal a la ama de llaves y esta abrió la puerta.
Tn adentro se sorprendió y al ver que no había escapatoria solo bajo la mirada.
T.p- sabes que tienes prohibido traer animales.
Tn- no he traído nada papá.
T.p- no mientas
Tn- no tengo a ninguna animal aquí padre solo...
T.p- hija.. Pronto cumplirás tu mayoreo de edad debes... Ser mas cuidadosa.
Tn- pero papá no dejas que salga con mis amigos y ahora tampoco me permites una mascota! Eso es injusto.
T.p- solo estoy protegiendote, las mascotas podrían ser peligrosas.
Tn- oh si claro.
T.p- comprendelo y sigue las reglas... Pronto te daré una sorpresa.
La chica sonrio rápidamente al escuchar tal noticia y corrió hacia su padre.
Tn- sopresa?! Dime dime dime papá.
T.p- pronto, lo prometo.
Abrazo a su hija y está correspondió.
Al irse su padre ella volvió a entrar a la habitación y cerró la puerta esta vez con más cautela.Tn- fifi~ ya puedes salir.
Detras de unas cajas enpolvadas salio al descubierto un pequeño gatito y corrió a los brazos de su ama.
Miau miau~
Tn- shhh no hagas mucho ruido o te descubrirán.
Tn tomo a su gato y decidió salir.
Tn- debo llevarte al escondite del patio, no puedes estar mucho tiempo adentro
Cuando la chica iba llegando al escondite que le había creado a fifi este se soltó de sus brazos y subió a un árbol del mismo patio.
Tn- fifi nooo, bájate de ahii
Tn se preocupo pues si se daban cuenta de fifi su padre lo hecharia y tn ya no tendría a su amado gatito.
Está subió al árbol pues fifi había subido a las últimas ramas.
[en la oficina de T. P]
Xx- señor?
T.p- entra stuard.
Es- el joven ya está aquí.
T.p- oh si, que pase!
Xx- señor ----- es un gusto conocerlo.
T.p- el gusto es mio, bien te explicaré tu trabajo.
[°°°]
Tn- fifi~ baja por favor (cielos estoy muy alto ya no se si podre bajar) baja fifi ya!
Mientras fifi bajaba salto a unos arbusto tn se resbaló de unas de las ramas y ya no pudo sostenerce.
Cerro los ojos pues solo esperaba el dolor al caer hasta la tierra.
Tn- (que? Se supone que debí caer) -abre los ojos-- T-tu.
La chica había caído a los brazos de un joven, parece que su misma edad que la observo detenimiento.
Xx- está bien señorita?
Tn- s-si, T-tu...
El aún no la soltaba parecía que quería sostenerla entre sus brazos eternamente.
- soy soobin.. Choi Soobin.
❤️Gracias por leer y espero les guste esta historia❤️
ESTÁS LEYENDO
~ MAYORDOMO ~
FanfictionTn una chica inquieta y optimista se lanza a cumplir su sueño a pesar de lo arriesgado que sea. Soobin jura protegerla con su vida y no sólo por un contrato sino por amor.