Cap. 03

142 13 0
                                    

Soo

Esto me preocupa cada vez más, ella solo se limita a guardar silencio algo muy poco común de ella.

Mientras tocaba la puerta mi otra mano llevaba el desayuno ya que ella no deja entrar ni siquiera a los camareros.

Soo- señorita tn, puedo pasar?

Un silencio fue lo único que me recibio.

Soo- no puede pasar más tiempo sin comer, entraré.

Al abrir la puerta, deje la comida en la mesa de noche, el cuarto tan desolado, las cortinas no dejaban pasar los rayos del sol haciendo esto más dramático.

Soo- le he traído su desayuno, debe comer.

Entre las sábanas asomo su rostro, con sus cabellos alborotados, sus ojos que reflejaban cuanto había llorado y su rostro apagado simplemente... No es la tn que conocia.

Soo- señorita cuanto tiempo pasara así? -preocupado--  le ayudare a comer.

Tn- no tengo hambre... Quiero dormir... Por favor.

Sabia que si no hacía algo ella no mejoraría.
Sinceramente extraño su sonrisa, su luz.

[°°°]

La mañana paso y ella no salió de su habitación, me obligue a tomer medidas drásticas así que entre rápidamente pues cada vez me preocupaba.

Ella estaba sobre su escritorio aun seria era como una mezcla de tristeza y rencor.

Abrí las cortinas dejando entrar la luz, ella solo me observaba.
Junto con ello abrí las ventanas y le regale una sonrisa.

Soo- hoy es un lindo día, decea salir?

Tn- gracias por intentarlo..

Soo- he?

Tn- intentar animarme, pero simplemente no quiero hacer nada.

Se puso de pie y tomó un cuadro, era una fotografía de su padre y ella.

Tn- como pudo mentirme así? Era tan difícil decirme la verdad? Y ahora solo sale hacia su trabajo dejándome aquí.

Soo- debió haber una razón, nadie inventa una muerte por así.

Tn- por qué... Ella me dejó? Y si solo... Mi padre no permitio dejarla a mi lado.

Me acerque a ella y bajando para alinear nuestras altura, contemple sus ojos ahora sorprendidos.

Soo- no se precipite, su padre tuve que tener una razón recuerde que el la adora, ahora solo espere a que el regrese y hable al respecto.
Yo estaré a su lado apoyándola, así que... Por favor vuelva a hacer usted.

Tn- estas seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn- estas seguro..

Soo- si lo estoy

Tome su mano delicadamete mientras ella se sorprendia aun más con un sonrojo que aumentaba su belleza.

Soo- por favor sonría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soo- por favor sonría.

Tn- soobin...

Podía sentir mi rostro arder pues nunca había  sido tan sincero mucho menos así, pero lograba mi objetivo, recuperarla.

Xx- ahhhh! Un animal!!

Un grito que venía desde afuera nos alertó, salimos y vimos como estaban reunidos un grupo de empleados de la casa.

Soo- que sucede?

Xx- marta encontró un animal en la cocina.

Ma- era un gato. Intentaba comer la carne.

Tn- un gato... Hay no! A donde se fue?

Ma- uno de los empleados lo están atrapando en el jardín! Que horror.

Tn

Corrí rápidamente hacia el jardín, sin dudas era fifi, al estar encerrada no pude llevarle su comida por la situación me había olvidado de él.

Pude ver que soobin corría junto a mi pero el tampoco sabe que se trata de mi mascota.

De lejos observe que los señores intentaban sacar a fifi de su cueva, me asuste al ver que podían lastimarlo pues lo amenazaban con ramaz.

Tn- esperen! Déjenlo!

Xx- pero señorita debemos sacarlo de aquí.

X- están prohibido los animales, seguimos ordenes, debemos sacarlo.

El señor tenía a fifi en sus brazos con intención de llevarcelo , Me acerque y se lo arrebate rápidamente.

Tn- el es mi mascota,  no pueden sacarlo a la calle!.

Xx- usted sabe muy bien que tiene prohibido tener mascotas, devuelvalo señorita.

Tn- no! -enojada-- no dejaré que lo hechen!.

Fifi es mi vida entera no toleraria que me lo arrebaten.
Mientras discutía con ellos, soobin dio paso adelante para estar delante mío.

Xx- usted también debe saber que esta contra las reglas, si dejamos pasar esto el señor ___ se molestara!

Soo- tn

Tn- he?

Soo- vaya a su habitación, lleve al gato con usted.

Dijo eso con una cálida y dulce sonrisa y en sun susurro, solo acenti e hice lo que pidió.

Corrí no sin antes observar atras, los señores discutían con el parecían enojados mientras soobin permanecía serio.

Sin dudas me ayudó y ánimo, podría decir que esta tomando cada vez más parte de mi corazón.


Gracias por leer🌼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer🌼

~ MAYORDOMO ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora