Soobin
Buscaba y buscaba esta no es una casa es una mansión, cielos tardaré mucho en encontrarla y eso será un problema.
No creía que este trabajo sería tan difícil, al saber que sería una familia reconocida imagine que ella sería tranquila pero me equivoque.
Flashback
Tn- que! ?
T.p- como escuchas, el joven soobin tiene el trabajo de cuidarte y estar siempre cerca de ti, hija te conozco bien y no quiero que corras peligro.
Soo- será un placer.
Tn- pero papá no es nece-
T.p- se que ya no eres una niña tn, por eso mismo corres más peligro al ser mi única hija, se consciente de ello.
Pude ver como la joven bajo la mirada parece que ya no tuvo más palabras que decir.
Fije mi mirada al señor ___T.p- soobin, confío en ti.
Soo- no se preocupe señor, la cuídare con mi vida.
Después de hacer mi reverencia sentí una mirada, era ella que me observaba con cara de asombro y un color rosa en sus mejillas, parece que lo que dije fue muy revelador, al ver su rostro sonrojado solo baje el mío parece que me había contagiado de ese nerviosismo.
Fin de Flashback
Tn
Esto es malo, si el esta cerca mio no poder jugar más con fifi ni escaparme.
Cuando iba por la sala lo pude ver de lejos al igual que el a mi, corrí lo más que pude pues el me seguía.Soo- señorita tn! Espere!
Tn- jaja esto es un poco divertido es como jugar~
La única salida fue entrar a la cocina, corrí por las mesas y vi que me estaba alcanzando.
Accidentalmente deje caer unas manzanas y el resbaló en ellas cayéndose por el almacén.Tn- e-estas bien?
Me acerque y aunque trate no aguante la risa al ver su rostro.
Tn- jajaja T-tu jajaja tu rostro.
Soo- no es gracioso.
Estaba lleno de arina, se levantó y yo solo retrocedí un poco pues parecía que estaba enojado.Soo- por favor no vuelva a correr así podría ser peligroso.
Tn- solo jugaba, l-lo siento jajaja.
[°°°]
Soobin
Su sonrisa es tan cautivadora, toda ella parece una princesa aunque su conducta sea lo contrario.
Estabamos observando los preparativos pues se acerca el cumpleaños de tn. Podía ver como reía con los empleados y cocineros.
Al ver esa union no pude evitar recordar a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
~ MAYORDOMO ~
Fiksi PenggemarTn una chica inquieta y optimista se lanza a cumplir su sueño a pesar de lo arriesgado que sea. Soobin jura protegerla con su vida y no sólo por un contrato sino por amor.