Soobin
Mientras ajustaba mi saco no pude evitar sonrieir al recordar la risa de tn.
Soo- así que hoy es su cumpleaños he.. P-pero que estoy haciendo.
Entre en razón al ver por el espejo un leve sonrojo en mis mejillas, rápidamente enjuague mi rotro de agua.. Debía despertar.
Me dirigí al cuarto de ella al tocar salió una mujer parece que es la encargada de la vestimenta de tn.
Xx- ya está lista.
Soo- bien.
Entre pero para mi sorpresa no la encontraba.
Soo- señorita tn?
Por mi llamado escuché una risa que venía del armario.
Sonrei leve y silenciosamente abrí las puertas de este.Tn- Sorpresa!!!
Ella estaba con sus brazos extendidos y su sonrisa.... Esa sonrisa que hace que mi mente vuele.
Tn- que te parece? -da vuelta-- lo escogí yo misma.
Mis ojos se abrieron a contemplar desde sus pies a su cabeza, el vestido tenía perlas que brillaban pero no tanto como su belleza...que estoy diciendo solo soy su mayordomo.
Soo- e-esta.. (controlate soobin debes ser neutral) esta muy.. Hermosa señorita tn -sonrojado--
Tn- jajaja no me digas "señorita" solo dime tn. Soobin.
Solo me dispuse a reír, estaba avergonzado.
[°°°]
TnEstaba con mi padre en la oficina, el siempre me trata como una niña y en mis cumpleaños lo hace doble.
T.p- recuerda que la felicidad se encuentra en las cosas más pequeñas.
Tn- lo sé papá me lo dices a diario -sonrie-
La hora llego, los invitados habían llegado, siempre me pongo nerviosa ya que si doy un mal paso o digo al mal será burla por mucho tiempo y no quiero afectar el nombre de la familia.
ESTÁS LEYENDO
~ MAYORDOMO ~
FanfictionTn una chica inquieta y optimista se lanza a cumplir su sueño a pesar de lo arriesgado que sea. Soobin jura protegerla con su vida y no sólo por un contrato sino por amor.