Ella.
Ella está sentada en la playa, observando como el mar se aleja y vuelve a sus pies, ella observa como el atardecer pinta el mar de unos colores maravillosos, también observa como el sol se va ocultando poco a poco y en ese momento de paz absoluta la invade una idea, ella comienza a preguntarse cómo sería compartir ese atardecer con esa persona especial, como sería recorrer la playa de su mano, como sería jugar en la olas con él, ella siempre se lo preguntaba y aunque por fuera parece que no quiere y no necesita un él en su vida, en el fondo de su corazón lo desea completamente, ella se siente desesperada porque a ella jamás la a cortejado alguien y no lo entiende, ella en sí no se considera una persona fea pero tampoco una chica verdaderamente hermosa.
Ella se siente algo triste cuando sus amigas le cuentan sobre sus parejas, a ella le gusta escucharlas porque es lo más cercano de una vista al amor que tiene, pero ella está cansada de ver, escuchar e imaginar, ella quiere sentir todo lo que sus amigas le cuentan, ella se quiere enamorar, quiere amar pero lo más importante, quiere sentirse amada, y ella sabe que alguien la ama pero no este día, ella se dice eso todos los días, también se dice que si nadie la ha amado es porque Dios así lo quiso y ella respeta su decisión.
Si Dios no le manda una persona para ser feliz está segura que es porque Dios la va a hacer feliz con otra cosa, pero también se pregunta porque se le niega a ella, se supone que el amor es para todos, los sentimientos son para todos y sin embargo donde esta ese sentimiento porque ella no lo siente y a veces tiene miedo de jamás sentirlo y jamás compartir pequeños momentos con esa persona especial.
Ella tiene miedo de que nunca exista para ella un él, un tú o un nosotros en su vida, tiene mucho miedo pero está preparada por si pasa, está preparada para que le nieguen algo que desea en secreto.
Esta dispuesta a morir entre el polvo de sus novelas románticas mientras las lee sólo para sentir algo de amor en su interior, prefiere morir leyendo algo que no va a tener que a morir sola sin siquiera sentir un sentimiento.
Eritrea0676