Un Dia

94 2 0
                                    

Un día

Un día me dijiste que no me abandonarías, que tú me sujetarías en mis momentos más difíciles, que siempre me amarías, y que nunca te irías pero, que ha pasado? Te fuiste, me dejaste caer, aún estoy cayendo porque no hay nadie que me atrape, mis lágrimas se derraman y no hay nadie que las limpie, quiero gritar pero no lo haré porque no hay nadie que me escuché.

Me has abandonado pero yo nunca te abandonaría a ti, puedo odiarte más...te odio mucho más, pero no puedo amarte menos.

Eres unas de las personas más importante de mi vida, aunque tú no me conozcas yo te conozco a ti y sé que te quiero porque de lo contrario no estuviera sufriendo en este momento, si,  sufro y nadie está aquí para curar ese dolor porque la persona que estuvo ya no está.

Tal vez para muchos es una tontería que nunca entenderán pero para mí es un dolor constante en el pecho y un nudo en mi garganta que sólo se irían si tú volvieras.

Llorare un río pero voy a sonreír con cada vez que tú lo haces nada me hace más feliz que tu sonrisa, y un día tal vez esa sonrisa sea por mí.

Tú me has apoyado en mis decisiones y yo te apoyaré en esta aunque me parta él corazón.

Sé por qué te vas, yo sólo quiero decirte que olvides a las personas  que te odian porque hay alguien que te ama y ese alguien son yo, es ella y somos nosotras las que te amamos y tú nos has dejado pero como nuestro amor es muy grande, no te vamos a dejas caer. Seguiremos aquí apoyándote aunque tú no estés.



Atte. Eritrea0676

Una mente sin censuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora