Capítulo 2

15 1 0
                                    

Al día siguiente, me levante a las 4:45 am, entraba a la escuela a las 6:40am, así que debía levantarme muy temprano, al levantarme, me puse mis lindas pero raras y cómodas pantuflas de perrito y me levante hacia mi cocina, me hice el desayuno, unos panes tostados con mantequilla y huevo, típico de casi todos los días, en fin, termine de desayunar, y salude a mi querido amigo, un gato negro.

Muchos dicen que los gatos negros dan mala suerte, yo no pienso eso, yo pienso que no importa el color, los gatos dan compañía y amor (claro, cuando se les ocurre o tienen hambre van hacia tus pies) en fin, al distraerme al darle caricias a dicho felino, decidí irme a cambiar y ponerme el uniforme de la escuela.

Es martes, tendré clase de deporte... Genial... Luego, decidí despertar a mi madre para que me llevara al colegio, en el camino, estaba escuchando música con audífonos en mi iPod, al llegar al colegio, me despedí de mi madre y fui corriendo a mi salón de clase, primera clase, historia, la materia mas inútil y aburrida de todas (aparte de matemáticas, aunque las matemáticas son útiles pero muy aburridas)

Luego, mi mañana se alegró al ver a la persona que siempre me levanta el animo, Jasmín , ella vino y me saludo, luego, al iniciar las clases tomamos nuestros debidos lugares, todos respetaban sus lugares, nadie se sentaba en el lugar de otro, y Jasmín siempre se sentaba a mi lado, así podía platicar con ella cuando las clases me aburrieran, pero si no hablaba con ella, dibujaban leía algún libro.

Luego, el cielo se volvió gris desde el segundo piso de ese edificio, unas gotas de lluvia empezaron a caer, la siguiente clase después de esta, era educación física, al parecer no haremos nada hoy... A no ser que la lluvia pare cuando termine de pensar esto...

Para mi mala suerte, uno de los maestros de las últimas horas de clase, no fue, así que lo cubrió el maestro de deporte, y nos dieron clase de deporte ;-; (si, ya había parado de llover)

Al acabar las clases, camine con Jasmín hasta la puerta donde nos recogían a ambas, no, no nos íbamos caminando .-. , al llegar por mi, el camino devuelta a mi casa fue rápido, y lo primero que hice al llegar, fue tirarme en mi cama, ya que el maestro de educación física es un... Una cabra grande pero en macho (si ustedes me entienden :v ) y nos dejo ejercicios hasta morir, luego, cuando ya estaba apunto de dormirme, me llegó una notificación, era Jasmín, -hola- un mensaje que aparecía en mi pantalla, pero decidí bloquear el iPod y dormirme, le explicare porque no le respondí luego...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, espero que les haya gustado, algo corto, lo se, pero ya tengo todas las ideas para los próximos capítulos, adiós -V

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El único caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora