Curiosidad

236 21 5
                                    

_____.

Ellos dos se fueron, era bastante curiosa toda su historia, digo  por qué un dios hablaría con una "simple humana" solo para reclamarle sobre un comentario por lo que eh visto ellos normalmente solo intentan interferir lo mínimo con los mortales, era claro que había algo más en ellos y que no eran humanos por lo cual me lleva a pensar que ése tal Yato es algún tipo de dios no memorable si es que existen o solamente es un "shinki" (creo que les nombró así) haciéndole bromas a los mortales que puedan verlo.

Llegué a mi casa y abrí la puerta, como siempre no había nadie, no me molestaba solo me traía cierta nostalgia. Mis padres eran los mejores hace unos años y el ver a una madre que falleció y un padre con adicción al alcohol y las apuestas hacen que extrañe los viejos tiempos, deje mis zapatos en la entrada y fui directo a la cocina para prepararme algo, con la poca comida que había en la nevera hice algo que al menos fuera comestible. Después de comer me dirijí al baño para darme una ducha de agua caliente y ponerme algo cómodo de ropa, antes de que mi padre llegará tomé algo del dinero que guardaba y lo escondí, eso me serviría aunque sea para mañana ir a hacer las compras y no morir de hambre...

YATO.

Caminé con Yukine un rato hasta estar seguro de que se había alejado y pare.

-qué haces, tenemos que ir hacia allá- señaló con una cara de fastidio y confusión

-voy a investigar sobre ella, por si no recuerdas la llevamos siguiendo desde el suceso del tren y no sabemos ni siquiera si es un ente mágico-
Caminé hacia su casa, Yukine no dijo nada y solo me acompañó, por fuera la casa era como cualquier otra pero cuando al entrar era una sensación completamente diferente el olor a licor y ropa sucia inundaban las habitaciones, la poca iluminación era algo que hacía que se viera como un basurero definitivamente era algo que no me imaginaba, ella simplemente lo ignoró y aunque saltaba sobre la ropa hizo su vida con total normalidad y entró a uno de los cuartos del piso de arriba. Prácticamente era el único lugar donde no había ni siquiera residuos de comida, ella empezó a buscar ropa su cuarto si bien estaba desorganizado  comparado con los cuartos anteriores era el que al menos se entendía porque estaba cada cosa ahí, las paredes del cuarto estaban pintadas de (color) había luces colgando del techo que simulaban las estrellas pósters y  fotografías adornaban su pared; después de un rato ella entro a lo que supongo es el baño.

-enserio vive en esta pocilga? Yato creo que es hora de irnos- le di un pequeño golpe a yukine por sus palabras

-que persona irrespetuosa te educó? Ese tipo de cosas se piensan no se dicen, se ve que eres todavía un niño, en fin no podemos irnos todavía, no sabemos lo que necesitamos por ahora- lo mire desafiante

-si ella nos ve estaremos en problemas- sonrió burlonamente al saber que tenía razon

-está bien... Vamonos-
Yo y Yukine nos fuimos del lugar, de alguna forma, ella a pesar de no conocerla del todo hace que un sentimiento de nostalgia llegué a mi, tal vez sea buena idea volverme su amigo y con eso poder saber más sobre la información que necesitamos.










RECUERDOS DE LOS DIOSES (Yato×reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora