Mi nombre es Camila Cabello actualmente soy integrante del grupo “Cuarta sinfonia”, mi pasion es cantar, bailar, actuar en general amo estar sobre un esenario con millones de fans divirtiendose. Pero desgraciadamente no todo es tan fácil como parece, están los ensayos, las giras, la firma de autógrafos aunque estas actividades son realmente divertidas tambien son agotadoras.
En general este mundo es perfecto... oh vamos a quien engaño, claro que no este medio no es perfecto, amo estar con mis fans eso es cierto, pero dentro de este mundo las cosas son mas dificiles de lo que aparentan. Por lo general todas mis amistades son falsas, las parejas con las que he “Salido” generalmente no son reales es solo apariencia.... en realidad este mundo se basa en apariencia es cierto, ya que es lo que realmente importa.
Aunque debo agregar que tambien existen amistades verdaderas, como por ejemplo mi amistad con Ally no la cambiaría por nada en este mundo, de echo creo que si no fuera por sus consejos hace tiempo que este medio me hubiera consumido por completo, tambiene están Normani y Dinah pero, la diferencia radica en la confianza a ellas no les contaria cosas importantes por ejemplo ya que son mas como decirlo.. divas si eso. Además pienso que puede existir una rivalidad con Dinah ya que hace poco en una entrevista un fan me sugirio como líder del grupo a lo cual no me apunto realmente me da lo mismo, pero creo que a Dinah no le parecio mucho.
Bueno en fin, este mas o menos es mi actualidad es un poco estresante, pero existen maneras de liberar el estres, como por ejemplo pasar tiempo con los fans, o un pasatiempo mio que he venido haciendo desde me inicie en el grupo, diciendo lo que siento “detras de las palabras” esto es mis publicaciones en las redes sociales parecen inofensivas pero realmente escribo lo que pienso en ellas. Como por ejemplo ayer publique a mis fans lo siguiente:
“Estoy sobre todo ojo y silueta, otros lamentan amar”, parece un pedazo de letra de una cancion de echo pedi la opinion de mis fans sobre que pensaban de esta frase, hubo comentarios muy graciosos y otros muy profudos pero lo que nadie sabe es que si quitas la primera letra de cada palabra dira “Estoy sola”, es como me sentia el día de ayer, es divertido ya que realmente escribo lo que pienso sin escribirlo por eso lo llama “Detras de las palabras”.
Mañana comenzara otro día las chicas y yo iremos a una entrevista para promocionar el nuevo album que saldrá pronto, realmente estoy nerviosa. Pero con seguridad saldrá bien todo.
Hoy es un gran día o eso creo, el sol salio y es tiempo de hablar con Ally para saber la carga horaria del día.
-Bueno? Camila ¿eres tu?
-Buenos días Ally si soy yo, solamente te hablaba para saber la carga horaria creo que hoy tenemos entrevista para la radio no?
-Ahh si perdón Camila estoy un poco ida, si ayer se le envio la información a tu manager, no creo que tarde en llegar a recogerte con la ropa y el equipo de maquillaje, para ir a la entrevista.
-Oh perfecto.. de echo creo que ya llego alcanzo a ver la camioneta, entonces nos vemos allá Ally, bye y besos.
-Ok, claro Camila besos.
Una vez hablado con Ally entra mi manager, me da la ropa que usaré hoy y entra mi equipo de maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las palabras
RomanceCamila Cabello es una integrante del grupo "Cuarta Sinfonía" compuesto por las cantantes Normani, Allyson, Dinah y Camila porsupuesto. Camila le encanta su profesión pero no todo en esta vida es perfecto y mucho menos en esta clase de vida, Camila s...