Hoy me levanto sin animos de hacerlo, mis ojos me arden muchisimo, no he sido capaz de dormir muy bien debido al incidente de ayer, la verdad no me lo esperaba, en eso noto que mi celular esta parpadeando y veo que tengo unos 20 mensajes, por un momento dude en abrirlos esperando que fuera Lauren, pero no... todos eran de Ally, diablos...pensé, de repente entra una llamada y contesto:
-Camila! Por que no me respondes, te he estado enviando mensajes como loca cada 10 minutos, los ensayos ya comenzaron lo olvidaste ¡de nuevo! ¿cierto?.
-¡El ensayo! Perdon Ally ahorita mismo voy para allá. Colgue. -¡diablos! En que demonios estoy pensando, en eso vuelve a sonar mi teléfono era mi manager, probablemente esté molesto.
-Camila esto no puede seguir sucediendo, sabes muy bien que si queremos dar el siguiente paso, tienes que cumplir con los horarios estrictamente, ya he enviado una camioneta a recogerte.
-Si lo siento, no volverá a suceder, enseguida bajo.
Salí de mi casa y ya había fotógrafos y fans esperandome salude con una sonrisa a todos, en eso entraron los de seguridad por mí y me llevaron a la camioneta.
-Perdón, se me hizo un poco tarde.
-¡Que novedad!, agrega Dinah con un tono ironico.
-Bueno no hay tiempo que perder, ahora que estamos todas es necesario comenzar a ensayar, agrega Normani evitando que mi contestación poco amistosa hacia el comentario anterior de Dinah, no se por que me molesta ya se que ella es así.
El ensayo para de la nueva coreografía que vamos a presentar en la gira, sucedío sin ningun otro percanse, debo de admitir que tanto Dinah como Normani son excelentes bailarinas, es sorprendente se aprenden los pasos con solo verlos una vez, yo en cambio soy la más torpe del grupo, dejando de lado que particularmente el día de hoy me siento muy cansada.
Al término del ensayo nos vamos a tomar una ducha ya que si se suda muchisimo, en eso me detiene Ally.
-Mila ¿Te encuentrás bien?
-Si Ally ¿Por que la pregunta?
-No se desde ayer te notó un poco palida y hoy aparte tienes una mirada muy cansada y.. eso que veo ¿son ojeras?
-Ahhhh, si es que ayer no pude dormir muy bien, no se he estado un poco distraída lo siento Ally no volverá a ocurrir.
-Sabes que puedes contarme lo que sea ¿verdad Mila?
-Si lo sé Ally, solo que no hay nada en especial que contar. Aparte no he recibido ningun mensaje de ella pensé.
-Hablando de cosas que contar, no le has mencionado nada a las demás acerca de la propuesta de la... tu sabes Mila.
-Hablas de... ¿eso?
-Sí
-No, no les he mencionado nada todavía no se que es lo que voy a hacer, sabes que no es cualquier desicion.
-Lo sé, pero tu sabes que no a cualquiera le ofrecen un trato así, sabes perfectamente que es lo que ha estado esperando Dinah desde que se formo el grupo.
Me limito a asentir.
-Vayamos a las regaderas que me muero por quitarme esta ropa sucia, le digo a Ally con una sonrisa en el rostro.
-Sí, vamos Mila.
Camino a las duchas le pregunto por último a Ally.
-Ally ¿Que pasaría si una de nosotras diera por error su número de celular a algun fan?
-Primero, que debería estar desquisiada o que le gustan mucho los problemas, segundo, es muy arriesgado ya que pueden saber en donde estas cada minuto del día, eso si es un acosador o simplemente pueden publicarlo en alguna red social y obligar a cambiar de número al dueño. ¿Por qué lo dices no habrás...?
-¡No!, no como crees yo nunca haría eso, era mera curiosidad.
Al llegar todo parece ir normal dejo mi ropa en el casillero con mi nombre y mi celular encima de ella, recriminandome mentalmente el haber proporsionado mi número a una completa extraña.
Cuando término mi baño, que de verdad me sirvio para relajarme un poco, me doy cuenta de que tengo nuevos mensajes, uno es de Austin para decirme que tenemos que ir a una entrevista para promocionar su nuevo sencillo y para hablar sobre nosotros.
No le presto mucha atención al mensaje, el que de verdad me causa curiosidad es de un número desconocido que solamente tiene como mensaje “¿De verdad eres tú?”.
De inmediato me visto y contesto el mensaje con un simple “¿Quién eres?”, a lo que tarda como 2 minutos en responder “Soy Lauren la chica del autógrafo, ¿ya no me recuerdas?”, me quedé atónita por fin me había contestado, mi mano empezó a temblar, no se si responderle o solamente decirle que se equivoco de número.
Bueno, vamos que tengo que perder si lo publica en internet solamente tengo que cambiar el número, no me parece tan grave. “Ah, claro que te recuerdo eres la chava de ojos de color, mucho gusto soy Camila Cabello aunque supongo que ya lo sabes :)”, le doy al botón enviar. “Ahh! Que alivio de verdad eres tú, pensaba que simplemente me habías pasado un número equivocado” me contesta.
Siento la necesidad de hablar con ella por lo que le mando el siguiente mensaje “Tengo que hablar contigo sobre lo que... me dijiste en la firma de autógrafos veamonos hoy en este café alrededor de las 9 de la noche” le escribo la dirección y al final agrego “menciona que la recervasión esta a nombre de C.C.”, a lo que recibo como respuesta “Me parece fantástico nos vemos ahí, también tengo muchas ganas de hablar contigo.”
Leí esa última parte unas 5 veces “también tengo muchas ganas de hablar contigo”, no se que es pero siento que ella tiene algo que he estado buscando, lo único que tengo claro en este momento es que necesito hablar con ella eso es seguro.
***********************************************************************************************
Dudas, quejas, sugerencias no duden en dejar un comentario, espero subir mas seguido los capitulos y gracias a todos por leer :D
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las palabras
RomanceCamila Cabello es una integrante del grupo "Cuarta Sinfonía" compuesto por las cantantes Normani, Allyson, Dinah y Camila porsupuesto. Camila le encanta su profesión pero no todo en esta vida es perfecto y mucho menos en esta clase de vida, Camila s...