Capitulo 4

22 0 0
                                    

Mi celular sonó a las 6 a.m. en punto, como es costumbre me quité los cobertores y salí de la cama, ahh.. realmente es una mañana fría pensé, al poner mi pie derecho en contacto con el suelo sentí un escalofrio recorrerme todo el cuerpo, y entonces una debil sonrisa apareció en mi rostro, es parecida a la sensacion que sentí al ver a esa chica.

Ayer fue un tanto nostálgico al estar enfrente de ella hablando de cualquier cosa recordé como era pasar el tiempo con mis antiguas amigas en la escuela, creo que el estar en el medio artístico puede absorberte en más de una forma. Pero ayer olvidé por un momento que estaba hablando con una completa extraña y que mi vida es todo lo diferente de común, y es divertido no lo niego sin embargo el charlar con ella me hizo recordar un sentimiento de confianza que creía ya olvidado.

Después me di a la tarea de tomar una ducha, cambiarme, ponerme maquillaje ligero y bajar a desayunar un poco para poder soportar el ensayo que tendremos en unas horas, entonces al momento de dirijirme a la cocina me encuentro con mi madre.

Hola mamá!, la saludo con entusciasmo abrazándola y besándo su mejilla izquierda.

-Hola cariño! me responde. ¿A que se debe ese buen humor?.

A lo que me rio instantáneamente, siempre estoy de buen humor! Le contesto depositando mi barbilla sobre su hombro mientras ella suelta una risilla.

-Eso es debatible, me contesta, pero aprovechando que ya estas levantada y lista ¿Que vas a hacer el día de hoy?, me cuestiona un poco sería.

-Ahh.. pues no mucho, las chicas y yo tenemos ensayo en dos horas aproximadamente, después tengo una cita con una amiga alrededor de las 4 de la tarde, inmediatamente brota en mi cara una leve sonrisa al recordar nuestro encuentro agendado.

-Ohh! Entonces crees.. ¿Tener tiempo de recoger a tu hermana en casa de Aniee?

-¿Cuando? ¿Hoy? dije un tanto nerviosa

-Si, como alrededor de las 5 de la tarde más o menos, confirma mi madre

-Pero te acabo de decir que tengo una reunión a las 4... mm espera creo que si puedo mandaré al chofer por Sofi mientras me desocupo así las dos llegaremos juntas

-Me parece muy bien, sonrie mi madre mientras yo le devuelvo la sonrisa

-Entonces.. ¿Tu le dices a Sofi que llegará el chofer de la disquera?, ya que si le comento dudo mucho que me preste atención a está hora

-Si Mija, yo le digo a tu hermana

-Ok, entonces ma ya me voy adenlantando creo que acabo de ver el carro de la disquera estacionarse, digo mientras me asomo por la ventana de la cocina

-Si está bien, me contesta en eso doy media vuelta dirigiendome hacia la puerta cuando escucho que gritan mi nombre, me volteo en seguida para ver a mi madre alcanzarme en la puerta

-Mila! Camila! me llama, por cierto antes de que te vayas tengo que decirte que me da mucho gusto que vuelvas a tener esa sonrisa sincera en tu rostro, hace tiempo que no la había visto, no sé que o quién la cause..

-Ma! la intenté interrumpir pero ella levantó la mano en señal de que la deje continuar

-No.. espera dejame terminar, solo deseo que mis hijas sean felices, y deseo que algún día encuentres a ese alguién, que al pensar en su simple presencia genere ese brillo tan especial en tus ojos, que al roce de su piel cause esas sensaciones electricas que recorren todo tu cuerpo y que sea capaz de hacerte sentir la persona mas afortunada del mundo.

-Mami, pero sabes que ya estoy saliendo con..

-No! ni se te ocurra mencionar a ese... muchacho con el que "Sales", haciendo señas con sus dedos y mirandome fijamente con determinación en su rostro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detrás de las palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora