El motor de tu moto era lo único que escuchabas en el camino.
El viento en tu rostro era relajante, calmante, la brisa te refrescaba como si estuvieras sintiendo el frío calmo en tus mejillas sonrosadas.
Llegaste al punto de encuentro con tus compañeros, bajaste la velocidad de tu vehículo y te estacionaste frente a ellos asegurándote de apagar tus googles por comando de voz antes de que estuvieras en un radio cercano a sus súper poderes.
No querías que te escucharan.
El primero en acercarte a recibirte, fue uno de tus Superhéroes favoritos, Mysterion.
Ya que era de noche podía andar libremente por la ciudad, al contrario de Coon, quien usaba el día para hacer sus actos heroicos.
Ambos eran diferentes entre sí, no entendías como es que ambos se habían unido llegando a reunir a distintos héroes y formar un equipo del cual ambos estaban a cargo.
En tu caso, fuiste reclutado por Coon, pero llegaste a tener contacto con Mysterion el mismo día, sus diversas razones para ser héroes y querer formar un grupo te convencieron lo suficiente para aceptar unirte y ahora además de ser un fan completo de Súper Craig, tenías un cierto grado de admiración por tus líderes que no podías dejar ver a simple vista.
Después de todo, no se vería correcto que le dijera a personas, especialmente sus compañeros, lo mucho que apreciaba sus esfuerzos de defensores y salvadores, no sabía como se lo tomarían ni tampoco quería ser una molestia para ellos.
–Toolshed– con su voz seria y varonil, el encapuchado se acercó para recibirte, podías notar el trabajado cuerpo debajo de ese traje y te daba algo de envidia, tu no podías desarrollar músculos como esos por mucho que lo intentaras –hace un tiempo que no trabajábamos juntos– alzo la mano en señal para que la apretaras en señal de saludo.
–Lo mismo digo Mysterion– diste un apretón simple de manos, que recordaras, él era el que tenía el poder más especial de todos, por lo tanto, otras características como fuerza sobre humana no le acompañaban.
Esa era otra de las razones por las que admirabas a Mysterion y a Coon.
Ninguno de ellos tenía poderes como fuerza sobre humana o una capacidad de recuperación que volvía a los meta humanos invencibles, no había nada que les protegiera de una herida fatal y aún así luchaban por el bien de los demás.
Coon con una fuerte actitud, gran astucia y mente brillante, también se apoyaba de sus accesorios como armas.
Mysterion con una actitud fría de justiciero, fuerte y con la determinación de nunca rendirse ante la adversidad.
Ambos tan vulnerables, pero a la vez poseedores de las suficientes armas para luchar en contra del mal.
–¿Cuál es el problema? – la pregunta rondaba en cual era la ayuda que necesitaban de ti.
A lo lejos podías ver a Tupperware, por lo que las parejas de héroes asignados ya habían sido decididas.
–Tenemos un pequeño inconveniente– el moreno se escuchaba muy preocupado y algo incómodo, no parecía querer pedirte lo que fuera que irían a decirte.
–Hemos trazado un plan– informó Mysterion, mirándote directamente a los googles, como si eso le ayudara a mirarte a la cara –pero se necesita de un tercero–
–No den tantos rodeos– ya te imaginabas a que venía tanto misterio –¿en que necesitan que use mis herramientas? –
El chico oscuro y el encapuchado se miraron, compartiendo en secreto algo de complicidad.
ESTÁS LEYENDO
Identidades
FanfictionEstar demasiado ocupado con una doble vida no era suficiente para un adolescente de preparatoria, quien además de lidiar con el pasar desapercibido en su forma de civil que atrae las peores atenciones deseadas, también tiene que guardar el secreto d...