CAPITULO 0 (PARTE 2)

22 4 1
                                    

A la mañana siguiente Ulrich y Sissi estaban en la cafetería desayunando. Odd después de conseguir su desayuno va a la mesa en la que están sus amigos. Ulrich al ver a Odd se queda sorprendido y confundido al ver su nuevo peinado.

-Y ese peinado que llevas?-pregunta Ulrich

-Es el estilo Lyoko-presume Odd- ¿a que es moderno?-termina imitando a un gato, para después empezar a desayunar.

Ulrich y Sissi miran desayunar a Odd con incredulidad, al ver que come tanto.

-¿Siempre comes tanto?-pregunta el castaño

-No, hoy no tengo mucha hambre-contesta Odd mientras sigue comiendo- por cierto ¿alguien ha visto a Jeremie?-pregunta-.

-Se ha pasado toda la noche trabajando con lo de Lyoko, después de arreglar el ordenador-contesta Ulrich

-Ese tío es un auténtico Einstein-alaga Odd mientras se limpia los restos de desayuno.

Mientras tanto Jeremie en su cuarto le está explicando a Maya, por qué Ulrich y Odd sí que han podido desvirtualizarse y si desvirtualizaba a su amiga y a ella desaparecerían. Sin embargo Jeremie le cuenta, que ya sabe para que sirvan las torres, son como portales entre la Tierra y Lyoko y que cree que la torre roja que hay en el sector del hielo se podría utilizar para tráelas a la Tierra.

Jeremie al tener una posibilidad de que las dos chicas, aunque de una no sabe nada, puedan venir a la Tierra  y se lo va a contar a los demás.

-Quieres que volvamos a Lyoko, para meter a Maya y a la otra chica de la que no ha dado señales de vida a una torre roja?-pregunta Ulrich confundido a Jeremie

-Estoy seguro, es la única forma de tráelas al mundo real-dice Jeremie-es una pasada eh-finaliza contento Jeremie.

-Yo creo que es un peligro, anoche podríamos haber desaparecido para siempre-dice Odd enfadado

-Tienes razón, lo mejor es apagar el súper ordenador-le da la razón Ulrich a Odd-lo siento por las dos chicas, pero ni siquiera son humanas-finaliza mirando a Jeremie.

-Pero si que son seres inteligentes, aunque la otra chica no haya dado señales de vida, Maya tiene sentimientos como nosotros y seguro que la otra chica también-dice Jeremie

-Te lo dije, está enamorado en un programa informático-le dice Ulrich burlándose de Jeremia a Odd.

-Venga no seáis así, solo os pido que vayáis una última vez-suplica Jeremie

-No podemos ni escapar de los monstruos, seguro que nos eliminan a la primera-se queja Odd

-Si al menos fuéramos tres pero a Sissi le da miedo-dice Ulrich evitando mirar a la nombrada.

-¿Qué? a mí no me da miedo, yo quiero ir a Lyoko con vosotros pero será después de mi entrenamiento de animadoras-dice con valentía Sissi.

Jeremie le da las gracias a la chica por su ayuda y les cuenta el plan, que era que cuando desvirtualizan a las dos chicas apagar el súper ordenador y que mientras tanto tienen que guardar el secreto. Al terminar de hablar cada uno va a hacer sus cosas.

Mientras tanto en Lyoko la torre activada emite unas pulsaciones que van hacia esa torre y Maya oye esas pulsaciones en el sector del bosque, al no saber que es, llama a Jeremie, pero este no responde así que Maya se arma de valor y sale de la torre y empieza a investigar por si misma.

Pero en ese mismo momento la chica de pelo plateado llega a la torre donde antes estaba Maya. Esta aterriza en la plataforma.

-Más vale que esta sea la Torre del sector del bosque-susurra la chica, mientras sale de la torre- ¡Por fin!, me ha costado pero he llegado-dice feliz la chica mientras mira alrededor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CODIGO LYOKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora