...
Hola soy Jonias y hoy es mi 3mes en la nave medusa, estamos emigrando de Midgard hacia Terra Nova, nuestro planeta tiene poca vida útil y el gobierno decidió enviarnos al recientemente descubierto planeta para colonizar, me la eh pasado jugando juegos en línea y algunos juegos retro que encontre en SkyEye, espero poder llegar pronto al nuevo mundo y poder forjar mi futuro en el.
Quizás sea la única persona que ve esto como algo bueno, después de todo no era nadie en mi planeta anterior, sólo un Huérfano con conocimientos promedio o más bien conocimientos inútiles en estas épocas, Pero nadie me obligó a tomar clases de Historia y tecnologías Antiguas.
*Sirenas*
"ATENCION!, ATENCION! SE LES REPITE TODOS FORMEN FILAS Y DIRIJANSE A SUS CAPSULAS DE ESCAPE EN ORDEN, ESTA ES UNA EMERGENCIA DE GRADO 5, SIGAN LOS PROTOCOLOS"
'GRADO 5????!!!, MI Dios!!!, los necroids la raza infectada humanoide nos localizo, pero como?, la nave medusa es una de las más avanzadas en términos de sigilo y evasión, no debería ser posible que esos monstruos sin cerebro puedan fabricar una tecnología capaz de contrarrestar el camuflaje Espacial de la medusa'
En su habitación había pocas cosas que le importaran, sólo se llevó un viejo libro y un collar de amatista que le habían dejado sus padres antes de morir. Después de salir de manera ordenada de su habitación siguió la fila de personas y se formó para entrar en las cápsulas, a pesar de los constantes golpes y los bruscos movimientos de la nave, la gente mantuvo el orden lo mejor si pudo, décadas de desarrollo genético hicieron que la especie Humana se volviera mucho más racional, dejando de lado muchas emociones cuando formaban un colectivo, Stanford Stuart desarrollo una vacuna genética que produjo una mente de colmena débil pero lo suficientemente efectiva para que los Humanos mantuvieran el orden y unidad en grupos de más de 10 personas, esta débil red neural fortalecía las capacidades de razonar y colaborar entre todos los tripulantes haciendo que su escape se produjera sin contratiempos.
...
Había pasado 1 Hora desde su escape de la nave, ahora la IA SkyEye usaría a su máximo potencial las naves de combate y su potencia de fuego personal.
Aunque la pelea había empezado bien para el bando humano, de la nada La Nave Medusa activo su arma mortal, Infinity Flash, destrozando los Enjambres de naves y la nave nodriza de los necroids, esto no debería haber sucedido tan temprano, además como consecuencia de ello la nave nodriza necroid que explotó produjo una fuerte explosión Nuclear que golpeó Un pequeño sol que pasaba por el lugar, este no pudo soportar el impacto de las dos naves juntas, la Nave Medusa usaba energía del vacío y esto sumado a la Energía Nuclear Omega de la raza que fue Infectada por los necroids rasgo el sol.
*AUGEEEE!!*
La luz ocupaba toda mi visión, en mi pequeña cápsula todo lo que pude sentir es una terrible turbulencia Espacial y un tirón impresionante que me hizo sentir como si mi estómago y mi garganta fueran a arrancarse del lugar, para peor mi mente estaba en un estado semi-conciente donde sólo podía sentir dolor pero no moverme o enviar señales al resto de mi cuerpo. No fue hasta unos minutos después cuando sentí un fuerte choque en todo mi cuerpo que perdí totalmente la conciencia.
Mi reino mental estaba perturbado, mi mecanismo de defensa activo un hipersueño mental que me dejó sin poder hacer nada, tenía miedo y sentía mucho frío en la parte posterior de mi cabeza, no entendía porque las cosas resultaron tan mal y ya no tenías ganas de pensar en nada, como si ocurriera una fuerte somnolencia en mi propio sueño, mi mente se apago.
...
ESTÁS LEYENDO
El hombre De Las Mil Derrotas
Fantasy[Jonias era un Tripulante de la nave medusa que fue atacada, entre el caos se produjo una explosión que desgarro el vacío provocando una grieta espacio temporal, transportándolo a un mundo que conocía, pero sólo Habitaba en las fantasías de muchos j...