[Capitulo_2]: Inicio

1 0 0
                                    

...

Pasaron horas para que el gen Neo-Humano Se renovará, esto era algo que había sorprendido a Jonias, incluso con su físico superior de súper Humano estaba con dificultades para ponerse de pie en este planeta extraño, incluso con su traje espacial incorporado con un esqueleto cinético tenía dificultades, sólo podía gastar tubos de energía Para acelerar la evolución del Gen, normalmente este gen sólo estaría disponible en circunstancias de vida o muerte donde era esencial para la supervivencia, en campos de batalla afectados por la distorsión gravitacional, sólo así se podrían activar la inyección del Gen, oh de lo contrario el código genético sería desmantelados en su totalidad por usarlo sin motivo.

Jonias creía que este era el mejor momento para usarlo y efectivamente después de decenas de minutos después, finalmente su cuerpo se adaptó a la presión atmosférica.

Abriendo el casco respiro su primer bocanada de aire del nuevo mundo y fue ardiente, literalmente ardía, todo lo que podía hacer era tomar un par de medicamentos.

Aunque estaba exhausto necesitaba comprobar su situación, levantando del suelo la puerta expulsada de la cápsula de escape que llevo con el a la orilla, luego la conecto ah su mochila y comenzó a revisar la información en ella. Antes de su aterrizaje la cápsula logro capturar varias fotografías y realizar un rápido escaneo de la superficie del planeta, todo lo que encontró en las imágenes fue un continente parecido a un remolino con una mancha en el centro, esta mancha era una montaña inmensa y según las lecturas los niveles de radiación electromagnética eran muy fuertes, no había visto niveles de radiación tan fuertes desde...

Desde antes de ingresar al puerto Espacial, cuando estaba por ingresar a la nave medusa, quizás y sólo quizás podría encontrar sus restos allí y lograr encontrar una forma de volver a su mundo natal o al menos a una colonia cercana, incluso sino fuera posible aún podría encontrar cosas útiles para sobrevivir en este planeta desconocido.

Estaba listo, después de ingerir una barra de proto energía estaba como nuevo, empezó a recoger sus cosas con entusiasmo y se puso a pensar que quizás no tenía porque ser pesimista, quizás habrían sobrevivientes. Pero claro que los habrían, si el sobrevivió porque no alguien más eh?, después de todo no tenía que afrontar esta situación en solitario o si?

Mientras pensaba en estas cosas el collar que llevaba se cortó y voló hacia el libro antiguo que había dejado su familia, luego una luz dorada inundó su visión, no tenía idea de que había pasado pero el sudor en su cuerpo corría como un río, o quizás no sólo era sudor.

La situación había sido demasiado repentina y sólo pudo ver cómo el libro se elevaba en el aire y absorbió la puerta de escape que contenía la información mapeada del área circundante.

"NOOO!!"

No podía entender que había pasado pero, tenía que calmarse, no era el fin, incluso con su cerebro promedio podría encontrar el área, si pero tomaría tiempo. Y como si fuera una bendición que caía del cielo, el libro proyecto una luz que se extendió como una cuerda viajando hacia lo desconocido, era casi como una guía Mágica, pero para sacar de sus dudas a Jonias una voz Profunda y antigua le susurró.

*Sigue la luz*

Estos eventos sobrenaturales le habían puesto la piel de gallina a Jonias, era por decir poco espeluznantes, quería salir corriendo de allí como Usain Bolt, pero... Una sensación intrigante, como un sexto sentido le dijo que no lo hiciera, que escuchara a la voz. Guiándose sólo por eso Jonias junto sus cosas y siguió la dirección del libro flotante.

La pequeña araña robótica sacudió sus patitas y con un gesto de desaprobación envío sus saludos a este humano loco que se adentraba en el bosque, incluso si tenía que obedecer al Humano, no le habían dado ninguna orden, era mejor quedarse en este lugar y explorar que dirigirse hacia un lugar tenebroso sólo porque una vos sospechosa lo dijo.

O al menos eso pensaba en ese entonces.

El hombre De Las Mil DerrotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora