[Capitulo_3]: Conocimiento Superficial

1 0 0
                                    

...

Parado y mirando al horizonte sin razón alguna Jonias sintió que su mente se perdió por un segundo, recuperándola cuando sintió un temblor entre su ropa. Era su libro, lo había acompañado a este extraño lugar, abriéndolo descubrió una extraña serie de runas que se estrellaron en su frente transmitiéndolo todo tipo de conocimientos extraños, del que solo pudo entender uno de ellos.

[ Nombre: Kain

Raza: Neo-Humen

Titulo: Elegido

Herencia: Juventud Eterna, El Hombre de las 1000 derrotas, Drakkar]

Sólo eso, sin más información, era desconcertante por decir poco, extraño también, pero interesante al menos, por lo que entendía Kain era el nombre que su Ancestro le había concedido junto con su herencia. Aunque entendía lo de Juventud Eterna y se hacía una ligera idea sobre lo segundo, la tercera Drakkar, no entendía a que se refería, quizás tenía la capacidad de invocar un barco vikingo o algo así? Mejor no torturarse mucho con estas preguntas sin respuestas, era mejor encontrar refugio, comida y mantener su mente lo más sana posible oh no sobreviviría mucho tiempo aunque fuera un elegido.

...

Incluso si quería encontrar un lugar hacia donde ir no sabía dónde, seguir el camino sangriento a su lado podría conducirlo hacia la civilización o podría conducirlo a su propia muerte, en este páramo desértico lo mejor sería caminar alejado de la línea sangrienta pero no demasiado, tenía que arriesgarse o morir en el yermo. Con sus desgastadas botas y su vestimenta de Vagabundo andrajoso comenzó una caminata en un día caluroso.

Cuanto más caminaba más parecía que el viaje iba a durar un buen tiempo, no estaba acostumbrado a estar sin su equipamiento, se podría decir que había pasado del lujo a la pobreza extrema en tan solo unos momentos, aunque quería quejarse en un momento así la doctrina Militar lo hacía callar y seguir hacia delante, no obtendría nada de llorar con rabia en su situación, sólo agotar tiempo y energías necesarias.

Jonias Puso su mente en otras cosas, observó El sol rojo y las dos lunas alejadas de este, una más pequeña que la otra y con un cinturón de asteroides que la vestía. Por los pocos insectos en el suelo y la vista en el cielo ya había deducido que este lugar no estaba registrado en ningún mapa estelar del Imperio, quizás estaba en otra parte del universo o quizás ni siquiera en el suyo propio.

Aunque había muchas preguntas sin respuesta, Jonias no detuvo sus pensamientos en ellas, hacerlo agotaría su energía mental y le rugiria el estómago poco después. Se preguntaba si así como la fauna había cambiado por todo tipo de grotescos alienígenas con aspecto peligroso, la flora había echo lo mismo, encontraría pan de trigo en este mundo? Encontraría un buen arroz frito para acompañar con carne asada y un poco de tomate?

"Incluso hay papel de baño en este mundo?"

*Grrr*

"Argh! No tendría que haber pensado en cosas innecesarias, ahora tengo hambre"

Siguiendo con una increíble caminata que agitaba su capa andrajosa en el viento, Jonias se veía como todo un Héroe de alguna historia cualquiera, con pasos firmes y geniales mientras caminaba, sus ojos centrados en el horizonte, llenos de confianza y el pelo ondeando en el aire ritmo de su capa.

"Tendría que cortarme el pelo"

Una Música del oeste vendría bien en momentos como éste o al menos eso pensaba Jonias. Pero bueno no todo era posible, sólo quedaba esperar que la caminata terminara, o algún evento ocurriera, pero nada, sólo arbustos secos rodando, algunos reptiles discurriendo y extraños insectos peleando por el dominio de sus pequeñas tierras infértiles, algunas veces incluso se podían avistar aves horripilantes en el horizonte.

...

"Mira Grom, uno Fresco seguro que está noche cenaremos bien"

"Se ve jugoso y no está flacucho como los otros 10 que encontramos, esos asquerosos vagabundos sabían muy mal, creo que probaré las especias de mama en este jeejejejej"

"Ejeje si este sabrá delicioso"

...

Sin saberlo el destino le estaba preparando algo bastante especial a Jonias, aunque no le iba a gustar en lo absoluto.

* * *

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El hombre De Las Mil DerrotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora