Día 1.
El onubense ya se fue con los demás countrys mientras que la parejita de USA y Rusia estaban en casa dándose mimos, sin que el estadounidense le importara el celo de su, ahora, alfa mientras liberaba sus feromonas para que sepan que están bien y junto al otro.
Rusia:- awwww, mi Omega están lindo que me dan ganas de apachurrarte todo el tiempo y darte mimos a la vez~ - dijo mientras le daba caricias al americano que estaba encima suyo.
USA:- awwww alfa - dijo mientras le daba un beso apasionado en su boca y uno en su mejilla - oye, voy al baño para que pueda arreglarme un poco - dijo mientras se levantaba y se iba al baño pero fue detenido por su alfa, agarrándolo de la mano suavemente.
Rusia:- Omega... - dijo mientras le daba una mirada de cachorro indefenso para que convenciera a su Omega a que se quedase con él.
USA:- tranquilo, no voy a tardar - dijo mientras se soltaba de su amado alfa y se fue, supuestamente, al baño.
El chico de 50 estados se fue abajo para ver si no había nadie y resultó, no había nadie pero vió un papel en la mesa y sospechó de que era del onubense pero en realidad, si era del onubense que contenía las cosas que tiene que hacer un Omega con un alfa en celo.
USA:- dejar que él haga lo que quiera, hacer que el no te embarace, hacer que no pierda el... Control? - leyó entrañado el papel que dejó ONU pero al saber que la organización era un alfa, lo entendió - esto será más difícil de lo que pensé - habló demasiado arrepentido.
De pronto, sintió como unos brazos le rodeaban su cadera totalmente y eso significaba algo, P-E-L-I-G-R-O.
Rusia:- Omega, dijiste que ibas al baño, no? - preguntó con voz tranquila y ronca mientras ponía su cabeza en el hombro de su Omega americano.
USA:- solo... Quería saber si no había nadie y solo eso - respondió para darse la vuelta y mirarle directamente a los ojos a su gran amado alfa.
Rusia:- okey... Pero si la próxima vez que me mientas así... - habló con su voz de comando, mientras se acercaba al oído del contrario - no podrás caminar por un larguísimo tiempo - avisó mientras se alejaba, sin soltar a su Omega.
USA:- ah sí? Entonces yo no te llamaré alfa~ - hablo con una voz y sonrisa llenos de picardía.
Rusia:- okay, lo que tú digas, Omega de mi corazón - habló mientras le daba un beso en los labios de estrella fugaz.
El Americano y el ruso estuvieron haciendo cosas que hacen las parejas entre un alfa y un Omega. Cómo por ejemplo: darse cariñitos, jugar a las escondidas en toda la mansión, hacer una pelea de almohadas, cocinar y ver películas hasta que sol se ocultó y la luna salió de su correspondiente lugar.
El ruso salió del baño. Se había bañado, se arregló y salió para ir al cuarto que compartía con su omega y lo que encontró en su cuarto era simplemente hermoso y genuino.
El americano se había puesto una camiseta negra que tenía escrita la frase "Принцесса" (princesa) con letra de color oro y con el dibujo de una gran corona del mismo color de las letras.
ESTÁS LEYENDO
cuidando a un omega
Fiksi IlmiahUSA es un omega. Él se siente como si fuera el único Omega entre todos los alfas cuando hay más omegas al igual que él y betas. Él siempre se siente mal, a pesar de ser la primera potencia mundial, ser multimillonario, tener la casa sola y ser el pa...