Arthur, Merlin, Gwaine, Morgana y Gwen se encontraba en la taberna, la cual estaba casi vacia.
Morgana, Leon y Gwen hablaban animadamente, mientras que Arthur hacía sus recurrentes "20 preguntas" diarias acerca de la magia de su amigo.La noticia de que aquel joven poseía tales dones fue una gran sorpresa para el pueblo de Camelot, y para el disgusto de algunos extremistas fue el desencadenante para la restitución de la magia en Camelot y el perdón de Morgana.
Gwen se levanto, habían prometido a Gaius ir a recolectar algunas hierbas que le faltaban.
—Bueno ¿vamos Merlin?
— Pregunto a su amigo, quien levanto la cabeza y asintio.—Eh...si— El moreno miro a Arthur y sonrio— Tengo que irme— Dijo,
para después darle un beso en la mejilla a manera de despedida.Al darse cuenta de su error (pues mantenían su relación en secreto) miro a su alrededor nervioso.
—¡Morgana! Que gusto verte— Exclamó y le dio un beso en la frente a su amiga—¡Gwen!— Le dio un beso en la mejilla a la rizada para despues hacer lo mismo con Gwaine , para inmediatamente salir de la taberna.
—¿Que demonio ha sido eso?— Pregunto Gwaine atónito a el joven monarca.
Arthur tratando de apartar el sentimiento de querer asesinar a su novio por ser tan descuidado encogió los hombros deforma desinteresada.
******
—Estoy cansado de tener que escondernos de todos siempre— Suspiro dramáticamente Merlin, un dia que ambos habían pasado todo el dia en la recamara del rey, con la excusa de que tenían revisar uno documentos acerca de algun tema relacionado con la hechicera.
— Yo tambien, ¿quizá... podríamos tomarnos una pequeñas vacaciones?
Tu podrias decir tienes ue visitar a tu madre y yo...me inventare alguna estúpida reunión en otro reino— Ofrecio Arthur—¿Puedes hacer eso?— Dijo ironico— Vaya rey de pacotilla tenemos, saltandose sus responsabilidad— Dijo burlonamente.
Arthur lo miro con fingida indignacion mientras le daba un pequeño empujón.
******
[Algunas semanas después]
—¡No me lo puedo creer!— Dijo Arthur entrando a los aposentos del moreno, habían regresado de sus vacaciones—¿Acaso tienes que ayudar a cada maldito druida que se nos cruza?
—Bueno, es lindo ayudar a personas que no nos intenaron asesinar para variar— se defendió Merlin— Ademas soy yo el que debería estar enojado, ¿enserio tenías que coquetear con esas chicas?— Dijo imitando el tono del rubio.
—¡Se suponía que eran nuestras vacaciones!
—Si ¡NUESTRAS!— Rebatio el pelinegro Arthur frunció el ceño y abandono la habitación dando un portazo.
Apenas unos minutos despues decidió ir a la taberna.
Como era de esperarse Gwaine ya se encontraba ahi.
—¡Merlin!— Abrazo efusivamente al chico—¿Que tal tu viaje, brujito?— Dijo arrastrando las palabras.
Merlin suspiro recordando todas las discusiones que tuvo con Arthur.
—Fatal, estuve pelando todo el tiempo con mi madre.
—¿Entonces el viaje fue un total desastre?
—Bueno, no del todo, encontré un material mágico para fortalezer
para fortalecer las espadas.En ese momento Arthur, Gwen y Morgana entraron a la habitación y se sentaron junto a los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando todos se enteran [Merthur]
Short StoryBasado en el capítulo "The One Where Everybody Finds Out" de la serie Friends. Fandom: BBC Merlin Pareja: Merthur El fanart no es mio la encontré en pinterest,todos los derechos al autor/a