Presentacion del Oc :3

660 32 0
                                    

Nombre: Akanne Yoshida
Quirks
Blodd Control: puede controlar la sangre de su oponente ademas de poder agregarle enfermedades a la sangre para que la persona caiga.
debilidades: tiene que consentrarse mucho ya que tiene que visualizar lo que quiere que le pase a su oponente.

Magnetic Field: ella posee un campo magnético que lo puede pasar a alguien mas, agrandarlo, controlar la energía que posee el campo, absorber electricidad y haci esparcera por todo su cuerpo y ocuparla a su voluntad pero después de ocuparla queda inconsciente máximo por 20 minuto.

Canto de sirena: Cuando canta produce que el contrincante caiga en una ilusión de su peor miedo, ademas de quedar sordo por 5 minutos.
debilidad: si lo ocupa mucho puede quedar muda hasta por 1 hora.

Oc:

(como para que se guíen de cómo es )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(como para que se guíen de cómo es )

Mide : 1.53 ( mi altura :p)
Actitud: sarcástica, le cuesta confiar en la gente, con sus amigos es divertida, terca, no le gusta que le obligen hacer cosas que no quiere.
Datos xd: sus ojos tienen un brillo eléctrico(como en la portada) gracias a su peculiaridad magnetic field, su dentadura es colmilluda como la de zero two( si no la conocen busquenla en google)

  

Espero que les guste esta historia es la primera que subo xd.
Si quieren cambiar algo o agregarle algo escríbanme y vere si puedo hacer algo respecto a ello uwu.
*⚠︎ADVERTENCIAS⚠︎
1. Posiblemente esta historia contenga gore.*
2. Intentare actualizar lo más rapido posible pero no prometo nada ya que con las clases online es mas dificil :c.
3. Faltas d ortografía XDD intentare escribir lo mejor posible -w-.*
Por ahora no pienso poner lemon pero podría reconsiderarlo si es que artas personas quieren.
Bueno eso es todo chau :3 (recomiendo leerla en formato oscuro)

                       

☦︎Mᴏɴsᴛᴇʀ☦︎ BnhaxOcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora