-estas loca su crees que vam- Momo fue la primera en hablar pero fue interrumpida por la aceptación de Bakugou, Kirishima, Jiro y Tokoyami- pero que hacen!?!* alterada*.
-d-deku estará c-cierto?- pregunto Uraraka, y Akanne asintió con desgana- V-voy!
-Muy bien- dijo Akanne- síganme!- ordeno.
-Esperen!-
Pov Akanne
Estaba a punto de irme con mis nuevos "compañeros" hasta que una voz atrás mio me interrumpe.
Veo quien es y me encuentro con Lida.
- que quieren ahora- respondí algo enojada.
-Midorya y Todoroki no estan!- dijo angustiado.
-ah~ con que era eso, pues ellos ya no estan esperando* sonrisa*-
(imaginen que es la prota xD)
-hmm.. yo t-también iré- comento Momo, al parecer va a ir por la misma razón que Uraraka... Amor.
-llege!!- les grite a los chicos.
-que bueno ya te extraña....ah? porqué vienes con esos inútiles?- pregunto entre confundido y enojado.
-D-deku somos nosotros- empezó por decir Uraraka.
-No te pregunte a ti *serio*- Uraraka se sorprendió por como Deku le habia hablado Ja, acaso no entiende que ya no es el mismo?
- a ver, a ver dejame explicártelo- trate de tranquilizarlo, se notaba a kilómetros que estaba enojado- digamos que los traje como ayudantes- dije esperando tranquilizarlo.
-Como que ayudantes bastarda !?- hay no...- YO NO LE VOY A SERVIR AL INÚTIL DE DEKU- grito Bakugou.
-no, no me refería a eso *gotita animé*- más bien me refería a...- piensa piensa piensa!- emm... compañeros?.
-tsk yo no trabajaré con el bastardo de Deku- dijo bakugou, pero nadie esperaba lo que pasaría a continuación.
Deku se abalanzo a Bakugou.
-Deverias tener mas cuidado con como me hablas ka-chan- le dijo Deku a Bakugou en un tono atemorizante.
-Shineee!- Bakugou le tiro una explosión en la cara a Deku
-oigan!- les grito y me miran confusos- joder , ahora somos un maldito equipo asi que nada de peleas ok?!-.
-tsk ok/ok- fue lo que me respondieron.
-creo que es hora de que nos vallamos a la guarida- dijo Todoroki.
Hiba a responder pero suena mi teléfono.
- chicos ustedes adelantence, y ustedes*apunto a los nuevos* cambiense la ropa porque si quieren ser Villanos no pueden andar así- les explicó- oh! y Todoroki-kun porfa has que esos dos *apunto a Bakugou y Deku* que no se maten-.
ESTÁS LEYENDO
☦︎Mᴏɴsᴛᴇʀ☦︎ BnhaxOc
Fanfiction-Hola estoy perdida me puedes ayudar?? 𝙰𝚕𝚎𝚓𝚊𝚝𝚎 𝚖𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘!! -........ Siempre....siempre a sido así, intente cambiar pero me seguían viendo igual y si el mundo quiere un monstruo.....Lo tendrá Oc Villana