Pov Akanne
-hola- me respondió totalmente indiferente.
-ahora todos se volvieron villanos o que?- todos se empezaron a reir de mi comentario.
-no~ y dejando eso de lado, estas lista para empezar a crear el plan para destruir la UA- Deku habló.
-sip- respondí
Salto de tiempo
-listo! el plan esta perfecto~- comente emocionada, y pues el plan era muy emocionante.
Consistía en que mañana en el entrenamiento de héroes hiba a ver un chequeo de mis particularidades para mi, y entonces en el momento de ocupar Canto de sirena me inyectaria algo que haría mi peculiaridad más poderosa y haci todos menos Deku, todoroki y Denki(por sia Denki estaba igual en la junta) y antes de que termine la cansion Deku les inyectará algo para que no puedan ocupar sus particularidades mientras Todoroki los congela dejando su cabeza al aire.
Después de eso activarémos las bombas puestas con ayuda de los otros villanos que estaban en la reunión.
Y la UA quedara completamente destruida, eso si tendremos que escapar rápido porque posiblemente cuando los heores se se den cuenta sacaran a los chicos del hielo, conociendo lo terco que son los héroes atacaran aun si particularidad...y aunque me cueste admitirlo entre esos heores hay alguien a quien no quiero dañar.....
-bien todo esto lo haremos mañana, y ustedes*apunta a los otros villanos* vayan ahora a hacer su parte- les dice Deku a los otros villanos que son los que tienen que poner las bombas.
-hai!- dicen todos al mismo tiempo.
-bien, yo me tengo que ir- les digo- tengo cosas que hacer, lo siento- agarro mis cosas y me despido- bye!.
-adios/bye~-
Salgo de de hay y llamo a Bakugou.
-hola~- digo alargando la "a".
-que mierda quieres!- me responde gritando para variar.
-olvidare el echo que me gritaste*ofendida*bueno cambiando de tema, crees que pueda ir a tu casa hoy?- le pregunte.
-si, te mando la ubicación- me preguntó.
-ok, nos vemos!-.
-aja- corta.
Reviso la ubicación y empezó a ir para dónde me indica.
Cuando llego me doy cuenta que es la misma casa dónde jugábamos cuando pequeños.
Sonreí inconscientemente por los recuerdos de lo que jugábamos.
Toco la puerta esperando a que alguein me abra.
-Mocoso abre la puerta!!- escucho gritar a alguien.
-porque yo vieja bruja!?!?-
-bien iré yo pero la próxima vas tu mocoso malcriado- después de eso una señora igual a Bakugou me abre la puerta-hola lo sien- al parecer no me reconoció- Akanne?!- retiro lo dicho
-Hola Mitsuki!- saludo alegremente
-aaaaah! mi niña te extrañe mucho!! pasa, pasa no te quedes afuera, tenemos mucho de que hablar- Mitsuki fue como mi segunda madre así qué le tengo mucho cariño.
-hai!-
Salto de tiempo
Me la pase muy bien con Mitsuki, hablando, molestando a Bakugou y otras cosas.
Ya han pasado 2 días desde eso....
En este momento me estoy poniendo la ropa de educación física.
ESTÁS LEYENDO
☦︎Mᴏɴsᴛᴇʀ☦︎ BnhaxOc
Fanfic-Hola estoy perdida me puedes ayudar?? 𝙰𝚕𝚎𝚓𝚊𝚝𝚎 𝚖𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘!! -........ Siempre....siempre a sido así, intente cambiar pero me seguían viendo igual y si el mundo quiere un monstruo.....Lo tendrá Oc Villana