CAP 5: LA BIENBENIDA

324 20 0
                                    

NARRO YO :

Adrien se quedo pensando y no se dio cuenta que Mari lo estaba saludando y a escondidas mari le cubrió los ojos y Adrien se asusto luego el rubio la agarro con delicadeza de la cintura y la beso dulcemente, mari quedo impactada e igualmente lo beso. Se separaron y fueron al salón tomados de la mano.

AL FINALIZAR LAS CLASES:

NARRA MARI:

Estuve distraída en todo el dia ni siquiera se de que trataron las clases solo en pensar esos ojos blancos y llenos de tristeza, me recordaron cuando estaba peleando con Chat Blank pero el estaba solo en el futuro y pues no se siento que el es el que observa ¿me pregunto si Adrien siente lo mismo? y me fui a casa pensando.

Pero de tan solo pensar en esos estúpidos ojos volvi a sentir esa sentir esa sensación de ser observada entre la oscuridad de los callejones, lo bueno es que vivo cerca.

NARRA ADRIEN:

Creo que esa sensación volvió no se quien es pero no me importa y lo voy a descubrir por completo no quiero que le haga daño a mi mari.

Estuve platicando con plaga y el cree esa estúpida sensación puede ser de alguien malo que conocemos por que enserio me estoy empezando a preocupar y demasiado bueno ya me voy adormir tal vez eso me haga falta.

A MITAD DE LA NOCHE:

????: hola mi lady buenas noches -susurro despacio-

Mari:*dormida* *en su sueño* Adrien tendremos dos hijos una casa y un hámster.

???: nadie te separara de mi pronto estaremos juntos cueste lo cueste y no me importa si tengo que matar nos iremos a vivir a un lugar tranquilo y olvídate de ese tal ADRIEN AGRESTE. -*se va*

MARI DESPIERTA: que paso ayy me duele la cabeza*ve que hay una nota en su cama* que rayos es estoy *lee la nota*

NOTA: TE AMO MI LADY ESPERO QUE ME RECIBAS EN UNA CLAIDA BIENVENIDA. atte.?????

NARRO YO:

Mari quedo muy impactada de lo que leyó no lo podía creer pero quien es esa persona , será chat noir o quien , quien fue cuando, donde miles de preguntas azotaban su cabeza y luego esta se quedo dormida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

PERDON AYER IVA A SUBIR ESTE CAPITULO PERO TUVE QUE SALIR Y NO PUDE ESPERO QUE ME PERDONENE MANDENME UN COMENTARIO Y DENME IDEAS PARA PODER AGREGAR COSAS INTERESANTES

ASTA OTRA

el regreso de Chat BlanckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora