capitulo 8 :v

265 17 0
                                    

Pero que rayos se despertó toda sudorosa pero era sudor frio el cual solo se tranquilizo mas ya que lo que paso solo fue un sueño solo una estúpida pesadilla, pero se sentía muy real.

Era sábado así que todo fue mas lento en la mente de la azabache, solo pasaba ese recuerdo el cual no dejaba la dejaba pensar ,era raro por que jamás recordaba algo de los sueños y a ella no le interesaba, pero en esta ocasión era total mete diferente.

La noche llego y ella se encontraba tumbada en la cama pensativa y muy concentrada en otras cosas pero a la vez muy apegada en su teléfono viendo a Adrien por videollamada.

-espero que te encuentres súper bien por que yo lo estoy- dice positivamente-.

-si si lo estoy bien o eso creo jeje-(por que me pasa esto a mi) - seriamente se despidió-.

en ese momento se acordó de una propuesta de matrimonio pero en ella sabia que era un sueño como para no saberlo. si todo fue un sueño desde la noche alocada hasta tonta propuesta de matrimonio pero que es lo pero que podría pasar.

Eran las tres de la madrugada la cual la pequeña azabache ya estaba dormida, a alguien se le ocurre despertarla... ella lo mira con temor y lo peor de todo es que estaba sentado en ella sin escapatoria

-ho-hola que sor-sorpresa que este a qui- temblorosa tratando de escapar- quieres que te traiga algo de comer como unas galle....-fue interrumpida por "el"-.

-no muchas gracias solo quiero algo de ti- se le acerca a su iodo y le susurra- quiero tu miraculous-mari se quedo sorprendida ante tal acción que de inmediato le dijo-...

-tu sabes quien soy... bu-bu-bueno en mi otra vida- dijo confusa-.

-si lo se tu me dijiste en el FUTURO-dijo con una sonrisa siniestra- ahora por favor necesito que me des esos miraculous te lo pido por favor ya sabes que no me gusta que no me hagas caso.

-ah bueno en ese caso- mari empuja a chat y se transforma- tranquilo te salvarte todo esto por favor necesito que me digas donde esta el Akuma..

Recibe un ataque de parte de chat por suerte ella lo esquiva, para luego ella dar una patada doble y chat sale volando has la escuela de mari (recordemos que estaban en la habitación, y luego salieron hacia la terraza).

-vamos chat dime donde esta tu akuma por favor no quiero pelear contigo :( - dice acercándose hacia el-. lo cual fue un grave error.

chat la agarro de la cintura y le entierra sus garras en su estomago ella grita de dolor y eso hace que el la suelte ante tal acto, hace que el recapacite y empiece a recordar todo lo que hizo con ella en verano, en invierno, siempre quiso que ella estuviera con el. el traje chat se empezó a tornar negro, ante este acto un akuma salio del corazón nuestro héroe haciendo que este se pregunte donde rayos esta.

busca a su alrededor y se da cuenta de que su lady esta gravemente herida del estomago pero su hernia no esta como es esto posible ella despierta un minuto mas tarde y al darse cuenta de esto se levanto rápidamente y busco a chat pero el ya no estaba, alado de ella estaba una nota:

mi lady muchas gracias por todo esto tu me salvaste ahora regresare a mi mundo con mi amor espero que estés muy bien de salud perdón por lo que te hice no fue mi intención perdón, pronto nos volveremos a ver MUY PRONTO.

ATTE: CHAT NOIR

ella se quedo tranquila en todos los sentidos ahora volvería dormir y ser feliz con el amor de su vida y tratar de lograr su carrera de diseñadora de modas con ayuda de las personas que ama.

FIN .

----------------------------------------------------------------------

BUENO este ya es el final de todo espero que les aiga gustado les deseo lo mejor de todo y sobre todo que se cuiden mucho gustado les deseo lo mejor de todo y sobre todo que se cuiden mucho.

el regreso de Chat BlanckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora