-Lima se pone sus lentes negros y se apoya en en asiento y cuando esta justo para dormir-
‐Oye wn.- hablo el chileno.- vas a ser la misma wea que tu padre?.-bromeo.-
-Bueno si lo hacia mi padre entonces no esta mal hacerlo -.dijo serio
-porque eri tan serio wn?,antes no eras haci po' .-preguntaba el chileno-.
-haber , tu mismo lo dijiste mano ,antes ,que chucha quieres que te diga? Que te explique con manzanitas que las personas cambian?.-dijo firme con enojo
-wn que te echo como pa que tei enojado conmigo po'?.-pregunto el chileno-.
-ta wbn , no jodas okey estoy hasta las casillas , como pa aguantar webadas pe' losiento -. Se apoyo en la mesa y se echo a descansar aunque no podia por la bulla y el estrés que lo consumia-.
Luego de un buen rato Bolivia se da cuenta y se acerca
-Lima, tranquilo, mas tarde iremos okey?,tranquilizate y descansa un poco que yo te despierto-.
-Gracias tio Bolivia.- dijo el limeño valiendole 3 huevos que ya no era un chibolo-.
Bolivia se quedo sorprendido por aquella palabra que le dijo "Tio" hace años que no lo llamaba asi ,bueno ya no lo llamaba asi ya que no lo vio nunca más después de los problemas que tuvo con su padre y no era porque Perú se lo impidiera,No , si no que el limeño siempre hacia algo para no presentarse o se escapaba o creaba una excusa para no saludarlo o hacerse presente.
HORAS MÁS TARDE------
.-ya nos vamos a ir?.-dijo el limeño un poco desesperado pero nose llegaba a notar.-
.-tranquilo lima.- dijo el boliviano.- estoy tratando de que ONU me de un permiso para entrar.-
.-Okey señor Bolivia.-respondio el limeño ,inocentemente , ya que nao sabia que la palabra "señor" dañaba mucho al boliviano -.
.- ya está! , me dio el permiso ahora vamonos pero ponte la capucha-.dijo el boliviano-.
.-okey señor bolivia-.se puso la capucha y un tapabocas, por si las dudas no??-.
.-Bolivia wn ,vamos a ir a visitarlo po'? .-dijo el chileno sin percatarse que via alguien a su costado-. O y quien eri ? , y porque la capucha wn? si no hace ni sol ni frio po'.
.-Iba a ir solo yo -. Respondio Bolivia-.
.-Bueno entonces vamoi los dos wn-.dijo chile-.
.-aaammm nose esque.-el boliviano no sabia que decir-.
.-Puedo ir a visitar a la persona de que tanto hablan?-.Hablo el limeño con un acento neutro y formal.-
.-y tu quien eri como pa vo ir con nosotros? No te metai en asuntos que no son tuyos wn-.respondio el chileno
.- acaso es muy privado ese asunto?-.respondio el limeño en esos momentos el boliviano no sabia que hacer-.
.-Si po y a vo que le importai? Vallase a otro lugar wn' .-el chileno taba hasta sus casillas-.
.-Bueno y van a ir a ver a Perú no?.- respondio friamente el limeño lo cual dejo al chileno helado como muerto , ya que no sabia como sabia el encapuchado lo que iban a ser se supone que no deberia saber-.
.-aH- , y vo como sabei? Quien te lo dijo wn por la chucha, wn quien te lo dijo?!?.- el chileno agarro del poleron al muchacho limeño al cual se le cae su capucha y se deja ver el rostro y cuando el chileno se da cuenta lo suelta-. Perdón....
.- tranquilo , no pasa nada señor Chile -. Hablo el limeño.- van a ir a ver a mi padre o que?-. Respondio friamente-.
.-le contaste? -. Pregunta el chileno al boliviano.-
.-No se lo podia ocultar al final es su hijo no?-. Sijo el boliviano.-
.-tienes razón, Bueno vamonos wn-.dijo el chileno.-
Mientras iban caminando se hacia notar un silencio incomodo , demasiado incomodo al tal punto de querer largarse de ahi y chapar tu combi y decir baja al paradero csmr!! Si haci de ganas ...... okey me dejo de mongoleses xd ,nose dir8jian la mirada en ningun momento hasta que...
.-No les resulta incomodo que sean amigos y que no se hablen y esten incomodos-. Agrego el limeño.
.-.........-. No procedieron a decir ninguna palabra mientras caminaban , el chibolo tenia razón, Acaso no eran amigos? O acaso el que incomodaba era el niño....
.-si yo les incomodo hablen nomás, estoy aca para escuchar-. Paro su paso y los miro a la cara.
Los señores al ver la actitud del chico se sorprendieron demasiado , ahi no estaba aquel chibolito que reia y te miraba con una sonrisa o te contaba el chiste nuevo, ahi ya no estaba el, era de esperarse claro! , pero estos dos nose lo esperaban , pensaban que por pedirle disculpas a Perú por lo sucedido , todo Perú los disculparia pero no , aun hay cierto rencor en sus hijos y gente (aunque algunos no lo crean esto es cierto , muchos peruanos aún siguen queriendo su antiguo pais el de antes de la guerra del pacifico, el de antes , los peruanos con la historia somos muy? Como decirlo muy apegados a ella y eso es malo , puedes ir a Perú y te resiviran de la manera mas hermosa posiblemente pero atrevete hablar mal del pais o historia o constumbres en sus caras y sales peor que la chica que fue al estadio de alianza con un polo de la U)
.-estai enojado con nosotros wn?-.agrego el chileno
.- si lima, dinos la verdad ,seguis con ese rencor hacia nosotros? -. Le siguio el boliviano
.-no puedo negarlo , rencor siempre e tenido hacia ustedes , y no es por maldad es porque volver a confiar en ustedes no es facil y menos cuando gracias a uno se perdio la guerra y el otro te quito a tus hermanos-.agrego el limeño friamente hacia sus antiguos "Tios" de cariño.
.-wn enceri lo siento no es mi culpa wn , el poder me consumió, serio losiento perdoname -. Dijo el chileno
.-gracias a ti mi padre casi muere , crees que te podre perdonar eso?-.dijo el limeño a lo cual sus aconpañante sse quedaron helados como que casi muere?¡?
.-Lima, como que casi muere?-.agrego el boliviano-.
.- secreto de familia -. Solto el limeño
.-wn dinos como que casi muere?!? El pasado ya paso wn ahora somos amigos hasta tu eres amigo de mi hijo po'-. Agrego el chileno
.-mi padre casi se muere por casi cortarse la vena yugular......acaso nose dieron cuenta cuando onu llevo a todos a la picina que mi padre se puso una chalina y ustedes se la quitaron y "supuestamente no vieron nada?" O no notaron nada?-.agrego el limeño
.-pero si no tenia nada , solo tenia un diseño en el cuello como algunos countrys-. Agrego el boliviano
.-parecen calabazas , esas marcas en el cuello son 2 , uno por Arica y Otro por tarapaca , la otra no dejo marca....-.agrrego el jovensito
.-llevarse mi confianza de nuevo no va a ser facil para ninguno de ustedes, y creo que lo saben-.dijo lima.- pero si enverdad quieren tener mi confianza , demuestrenlo-. Agrego para seguir caminando
1165 palabras :D sin contar éstas claro ^^
✨Bueno bueno bueno hola✨
🍂Espero esten las cosas bien en sus casas o paises🍂🌿mi pais ta cagao por eso lo digo🌿
Espero que hayan disfrutado este cap ^^⚘SI TE GUSTO HASMELO SABER VOTANDO LA HISTORIA ⚘
ESTÁS LEYENDO
..Perdidas..(Countryhumans)Perúx(?
Misterio / Suspenso-llendo a casa de Perú -tumbando la puerta de Perú -Perú apuñalado -Perú muerto -Perú controlado -Perú..........