𝚀𝚄𝙴 𝙴𝚂𝚃Á 𝙿𝙰𝚂𝙰𝙽𝙳𝙾

427 37 7
                                    

Adivinar , no es pensar , pero adivinar ,te puede ayudar , a no tropezar

Con los hijos de Perú:

ONU:Porque me querian ver? Y porque Ayacucho parece traumado?

Cusco:Queremos toda la información que tienen de mi viejo , y no acepto un No como respuesta , porque soy uno de sus hijos y tengo derecho a estar informado , y no acepto un no lo encontramos , porque si fuera por eso , estarian como locos buscando a mi viejo , diganme donde lo tienen.

ONU:..........

Loreto:Necesitamos saber que le pasó a nuestro viejo , y porque no nos lo quieren mostrar , no es normal que desaparezca asi , y además si le pasó algo podemos ser de gran ayuda...

ONU:Antes de resolver eso ,necesito saber que tiene Ayacucho y porque Arequipa parece que está perdido

Arequipa:Algo malo va a pasar , y no es porque me crea , y eso mismo siente Ayacucho por lo que veo....

ONU:Ayacucho? Me puedes decie que sientes?...

Ayacucho: D-Desastre , m-muerte......

Cusco:Puede la OMS darle una revisión rapida a mis dos hermanos para ver si están bien??

-Que necesitan de mi??- dijo OMS entrando-

Cusco:Puedes hacerle unos examenes a mis hermanos , tengo miedo de que sea algo del corazón.

OMS: okey , vengan conmigo .

Ayacucho agarrado de la mano de Arequipa ya que no tenia equilibro se retiraron junto a OMS

Cusco:Ahora si necesito saber que tiene mi viejo.....

ONU:Les dire la verdad pero no pueden esparcirla por ningun lugar vale?

Loreto/Lima: Yaaaaa...

ONU:Encontramos a su padre medio muerto en su casa hace unos dias, en estos momentos lo tenemos con nosotros , si quieren pueden ir a verlo.....

Loreto:Lleven nos lo más rapido posible.

ONU:bueno...siganme

______________


Con lima y los demás representantes iba un poco raro?? Despues de las palabras ya mencionadas del limeño callo desmayado , haci que los mayores se quedaron a esperar que se despertara para que les cuente que paso.

Digamos que por el miedo de la noche anterior lo amarraron a una silla para que no escape.

Lima:uhg- donde estoy? -decia mariado-

Chile/Argentina/Bolivia: PORFIN DESPIERTAS!!!

Lima: ahg- mi cabeza me duele , upallay simi!!!

Chile/Argentina:Que?!

Lima: CRJ QUE SE CALLEN!!

..Perdidas..(Countryhumans)Perúx(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora