Todos quedaron en shook al ver a la mamá de los jefes, pero las más asustadas fueron Jenni y yo...
Yeji- Podrías volver a repetirlo?
Jenni- Yo.. Yo solo bromiaba con ella verdad t/n?
Yeji- Esas no son bromas. Eso es verdad t/n?
T/N- Ehh no ella no estaba bromeando.
Yeji- Disculpa?
JB- Mamá ella no se supo explicar, ella dice que jenni no estaba bromeando con ella, pero no es verdad lo que jenni dice.
Yeji- Por qué estas en seguro jb?
JB- Mamá no logras notar que jenni tiene envidia de t/n?*El estaba muy alterado*
Yeji- Eso es cierto jenni?
Jenni- Yo no siento ni un poco de envía por t/n.
T/N- Pues pareciera que si!
Namjoon- Creo que en esto no me debería meter pero t/n no es esa clase de persona y aquí ninguno puede negar la envidia que le ha tenido jenni siempre a t/n.
Jenni- Por qué le tendría envía a una persona como ella?
BX- Jenni, lo mejor es que no digas nada por que tu comenzaste la pelea siempre eres tu quien inicia con tus comentarios maliciosos hacia ella.Todos me empezaron a defender a mi, la mayoría de las mujeres se quedaron calladas, todos estaban muy tensos.
La pelea se acabó por que yo decidí irme para mi habitación...
Estando ahí decidí llamar a mi mamá y milagrosamente ella contestó...- Mamá necesito hablar contigo.
- De qué ocupas hablar mi amor?
- La verdad no quiero vivir mas en casa, quiero hacer mi vida independiente.
- Pero hija por que para donde te iras?
- Mamá yo viviré en un apartamento cerca del colegio y también quiero trabajar.
- Pero hija, por que?
- No lo sé mamá yo quiero ser independiente, tu puedes ir a visitarme cuando quieras.
- Hija estas segura? Nosotras te mandaremos el dinero que ocupes y te iremos a visitar muy seguido.
- Esta bien mamá no te preocupes por el dinero yo trabaje.
- Y en donde trabajarás? Perfectamente puedes trabajar conmigo a el dueño y así hijo que caíste muy bien.
- No mamá yo trabajaré ehh bueno aun nose pero lo haré.
- Bueno hija te tengo que dejar por que tengo que trabajar te parece si hablamos en la tarde?
- Esta bien mamá.
- Hablaré de esto con tu padrastro en la noche.
- Bueno.Colgué la llamada y me sentí mucho más tranquila sabía que lo último que me faltaba era decirle a JB que si me podía pagar un apartamento y estar habiatandolo solo cuando mis padres o amigos me querían visitar.
Narra JB...
Al parecer a casi nadie le había parecido que t/n fuera jefe.
Iba bajando las gradas para ir a la cocina a pedir algo de comer cuando vi a G-Dragon hablando por celular pensaba bajar normal pero lo que escuche me hizo que retrosediera lentamente, silenciosamente y me quedara escuchando más de su conversación...GD- Si no hay problema ella casi nunca sale de acá solo cuando va al colegio. *G-Dragon escucha lo que le decía la persona de la llamada*
GD- No se puede ya tiene chófer y la va a dejar y a recojer todos los días...
Ir antes? Y como la sacaras del colegio?... Si bueno esa es otra... Pero creo que la mejor idea es secuestrarla y luego matarla así no habrá "Nueva tercera jefe" y tomare mi puesto de nuevo... Agg ella no es nada mío ni me importa... Bueno bueno mejor lo planeamos mañana temprano. *él hablaba en voz baja por lo tanto era costoso escuchar*...Cuando el corto la llamada subí de nuevo a mi oficina, esperando que el no me viera.
Realmente estaba preocupado por lo que iba a ser G-Dragon, lo conocía perfectamente y sabía de hasta dónde era capas de llegar por conseguir lo que quiere, aunque era yo el que mandaba a todos, a él no le importaba hacerle algo a una persona que no le tiene amor y t/n era lo contrario.
Por más que pensé que podía hacer, siempre había un problema así que solo se me vino algo a la cabeza y eso era perfectamente lo que iba a hacer.Llame a varios trabajadores y amigos de confianza a mi oficina ellos eran los que me iban a ayudar en esto.
Al estar todos en la oficina les conté lo que pensaba hacer G-Dragon y les dije que al parecer solo yo sabía, que todos conocíamos a G-Dragon y sabíamos que cuando tenía planeado matar a alguien era por que ya le había cavado su tumba. Les conté lo que pensaba hacer y como me podían ayudar ellos en esto, les dejé a cada uno algo por hacer y les advertí que esto que iban a hacer no salía de ahí.
Narra t/n...
Me puse algo para dormir...
Me quedé en mi cama con mi celular estaba hablando con mi mejor amigo...
Estaba deseando contarle todo como solía hacerlo pero cada vez que le iba a contar algo era malo por eso se que se preocupo, realmente le iba a contar por mensajes pero cuando estaba apuntó de enviarle el mensaje escuche como alguien empezó a tocar la puerta, fui a abrir y en ese momento vi como un hombre con abrigo negro me sujeto con fuerza no le vi la cara ya que estaba un poco oscuro el lugar y el andaba con el gorro del abrigo y un a mascarilla negra.
Empece a forzar pateandolo y tratándome de agarrar de cual quier cosa pero era imposible el tenía mucha fuerza, así que empecé a gritar pidiendo ayuda pero sabía que era difícil que me escucharán ya que la casa era inmensa y sabía que los qu emw podían escuchar eran los escoltas de arriba entonces continue gritando pero el chico me puso un trapo en la cara y empecé a perder mis fuerzas poco a poco hasta perder por completo la conciencia...Continuará...
💗💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
⚠️Maldito mundo de narcos⚠️
FanfictionKang T/n, la narco más joven de Corea del Sur, se da a conocer por medio de diferentes acontecimientos que suceden en su día a día, los cuales están llenos de secretos bastante peligrosos y oscuros, T/n pasa de ser una aprendiz a convertirse en la m...