Cuando abrí mis ojos ya era de día y estaba amarrada en una habitación...
Comencé a pegar gritos de desesperación pero sentí un gran alivio al ver a JB entrar a la habitación...
- Jb! Que bueno que estés aquí porfavor ayudame a soltarme alguien me agarro y me trajo hast... *fui interrumpida por el*
- T/N, yo fui quien mando a el chico a secuestrarte. *él hablaba tranquilo*
- Pero por que tu harías eso que pasa por tu cabeza? *estaba muy confundida*
- Lo único que me pasa por la cabeza eres... Tú, y si hago esto es por tu bien.
- Pero dime por qué por mi bien?
- yo te contaré luego por ahora me tengo que ir.
- Pero sueltame, donde estoy.!! *no estaba entendiendo nada*
- No te soltare y estas en una casa muy alejada de la cuidad.
- Pero explicame mejor, oyeee! JB No te vayas con quien me quedaré?! *empecé a suplicarle por que JB de había salido de la habitación sin darme una explicación*
En ese momento pensé que mierda voy a hacer, miles de cosas se me pasaban por la cabeza como el por que estaba ahí y por que JB me tenia amarrada, primero era la tercera jefe y me andaba presentando y defendiendo y luego me dice que es por mi bien tenerme alejada de la ciudad y amarrada, estaba viendo para todos lados haber si había una manera de escapar o de desamarrarme pero era inútil, me asuste bastante ya que escuché ruidos fuera de la habitación y en ese momento empecé a pedir ayuda para ver si la persona que estaba ahí me podía ayudar sin saber si era buena o mala, escuche pasos acercándose en la habitación y luego la puerta se abrió...Narra JB...
No podía tardarme más tiempo en hacer el plan que tenía para que G-Dragon no le hiciera nada a t/n, mande a un escolta a secuestrar a t/n le dije que no se le ocurriera lastimarla y mande a otros a buscar una casa fuera de la ciudad.
Yo decidí ir con ella todo el camino mientras un escolta manejaba yo estaba en los asientos de atrás, ella iba dormida por el éter que le habían puesto a t/n para adormirla, le tenía su cabeza en mis piernas, la estaba viendo ella es tan linda andaba una pijama muy sexy y bastante pelada así que me quite el abrigo que andaba y se lo puse enzima.
Cuando llegamos el escolta me iba a ayudar a bajarla, pero no quería que la cargará así que yo la lleve hasta la habitación el escolta la amarró y le dije que me esperara en el auto que ya casi iba.
Me senté en la cama y ella estaba con todo su cabello en la cara así que se lo quuite suavemente dejando ver su hermoso rostro, me puse tan triste al saber que es una adolescente todavía y la tenemos que estar ocultando de alguien que la quiere matar como si ella ubiera hecho algo malo.
Me acerque a su cara y comencé a dejar suaves besos en su boca para luego irme a el auto a esperar que llegarán los que la iban a cuidar toda la noche...A él otro día me levante temprano y fui en mi auto a verla, al llegar le pregunté a los que la estaban cuidando si ya había despertado y ellos me contestaron que no, me quedé esperando en la sala a que despertará...
ESTÁS LEYENDO
⚠️Maldito mundo de narcos⚠️
FanfictionKang T/n, la narco más joven de Corea del Sur, se da a conocer por medio de diferentes acontecimientos que suceden en su día a día, los cuales están llenos de secretos bastante peligrosos y oscuros, T/n pasa de ser una aprendiz a convertirse en la m...