Capítulo 10

418 25 2
                                    

Narra t/n...

Al ver a Jenni tan tranquila en el auto me dio coraje, pero no iba a hacer otro alboroto como el de la vez pasada.
Llegamos a la finca todos sanos y salvos, apenas llegamos nos reunimos en una de las salas...

Llegamos a la finca todos sanos y salvos, apenas llegamos nos reunimos en una de las salas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JB- Tuvimos éxito!!! *dijo muy feliz*
I.M- Se los dije, nosotros no fallamos.
Zico- Esto hay que celebrarlo con un trago.
Yungyeom- Llamaré a la sirvienta. *Fue hacia un escolta a darle la orden que fuera dónde la sirvienta*
Amber- Quiero que nos cuenten como les fue?
Joy- A nosotras muy bien, pero por un momento sonó algo fuerte dentro la finca y casi se van todos a revisar que todo estuviera en orden, que fue eso?
RM- A la hora de entrar por el dinero y las drogas tuvimos que romper una puerta y fue a la fuerza.
Wonho- Un policía entro al momento y dónde hizo a dispararle a baekhyun, estaba rowoon atrás y le dio un plomaso.
Jenni- Rowoon salvo la vida de baekhyun?
Rowoon- Es trabajo en equipó.
Chungha- TRABAJO EN EQUIPÓ!! *remarcó*
JB- Por que lo dices así, acaso usted no? *preguntó el jefe*
Chungha- Claro que si hubo jefe.
Joy- Por qué no eres  sincera?
Kai- Acaso ocultan algo?
Hwasa- Si no hubiera sido por T/N se meten todos los policías que estaban afuera y ahí si no fueran podido controlar la situación, fueran salido muchos heridos y hasta muertos.
Suga- Que hizo T/N?
Hwasa- Cuando sonó el estruendo adentro iban a irse todos los policías, les intenté insistir en que se quedarán pero ya me estaba viendo muy notoria, y en ese momento T/N llegó como lo habíamos planeado, con ese vestido provocador y sexy que anda y los policías no se resistieron, entonces el que manda a los demás que es el que estaba conmigo, le dijo solo a uno que fuera a ver si todo estaba en orden, para el seguir viendo a t/n...
Jenni- Como éstas tan segura que era para continuar viendo a t/n? *dijo interumpiendo a hwasa*
Joy- Hwasa tiene razón, por mas que ella insistió en pedirle que se quedara el se nego6y dijo que tenia que trabajar, pero al ver llegar a t/n, el inmediatamente le pidió a otro que fuera. Y ese fue el que llegó y casi le dispara a Baekhyun.
JB- Woah t/n, nos salvaste a todos, eso se merece una recompensa.
G-Dragon- Eso sonó mal jaja
JB- No lo dije en buen sentido.
T/N- Yo solo llegué como teniamos planeado, ser la cuarta chica en salir.
Lucas- Te fueran dejado de primera.
Mingi- Tiene razón.
Jaehyun- Lo tomaremos en cuenta la otro operativo.
T/N- Ja gracias.
Lisa- Con ese vestido quien no?
Jaypark- Envidia... *dijo entre dientes*
Jenni- Envidia que hay que envidiarle *ella alcanzó a escuchar lo que dijo Jay park*
[Todos volvieron a ver el sexy y buen cuerpo de t/n]

 *dijo entre dientes*Jenni- Envidia que hay que envidiarle *ella alcanzó a escuchar lo que dijo Jay park*[Todos volvieron a ver el sexy y buen cuerpo de t/n]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⚠️Maldito mundo de narcos⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora