CAPITULO 1

26.2K 1.3K 825
                                    

*NARRADORA*

Un lunes, como cualquier otro, vemos a un chico de cabellos rubios largos hasta su cuello y ojos azules de dieciséis años levantarse de la cama sin ganas. El ya sabia lo que pasaría cuanto ponga un pie en la institución, las agresiones verbales y físicas por su apariencia, las bromas sin una pisca de gracia para el que solo lo hacían sentirse peor de lo que ya se sentía. El bullying para el era cosa de todos los días cuando iba a su institución, pero no podía hacer nada, a sus padres les costo mucho que el pueda entrar a estudiar ahí y no quería causarles problemas.

El usaba anteojos desde que tiene memoria, unos anteojos de marcos gruesos de color rojo opaco que no dejaban ver el hermoso color de sus ojos, brackets y ropa unas tallas mas grande, porque se sentía inseguro de su cuerpo.

Se ducho, vistió, termino de preparar su mochila y bajo las escaleras donde su madre lo esperaba con una sonrisa y el desayuno hecho.

: Buenos días Naru -saludo a su hijo con una sonrisa mientras le servía el desayuno-

: Buenos días mama -regalándole una sonrisa, comió en silencio-

El sabia que sus padres no tenían la culpa del infierno que sufría en el colegio. Ellos se mudaron a Japón ya que a su papa le surgió una muy buena oportunidad de empleo y podrían tener una mejor vida. Y era cierto tenían una casa mucho mas hermosa y grande que la anterior, estaban económicamente estables pero no se daban la gran vida, ya que a sus padres les gustaba ahorrar por si acaso en el futuro lo necesitaban, no les gustaba gastar el dinero así porque si y el lo sabia. Termino su desayuno y se despidió de su mama caminando tranquilo a la parada del bus que lo llevaría a su cárcel.

 Termino su desayuno y se despidió de su mama caminando tranquilo a la parada del bus que lo llevaría a su cárcel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*NARUTO*

Me senté esperando el bus del colegio que pasa a recoger a los estudiantes. No me gusta ir a ese colegio pero se del esfuerzo de mis padres por que este ahí, es una buena institución saldré con una buena base para conseguir trabajo.

Estamos a mitad de año solo tengo que soportar un año y medio mas y termina esta tortura. "Solo un poco mas" me aliento.

El bus llego, subí, como siempre a la mitad del recorrido a mi asiento una persona coloco su pie delante mío logrando que me caiga, los demás se echaron a reír y a llamarme cuatro ojos. Me levante y me senté junto a la ventana mirando por esta mi reflejo, mis anteojos, mis frenos, mi cabello, si, soy un cuatro ojos.

 Me levante y me senté junto a la ventana mirando por esta mi reflejo, mis anteojos, mis frenos, mi cabello, si, soy un cuatro ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*NARRADORA*

En otra casa bastante grande se despertaba un chico de cabellos y ojos azabaches de nombre Sasuke, muy molesto por el sonido de la alarma. Estiro su mano hasta el móvil y lo apago. Se levanto, ducho y vistió. Bajo donde lo esperaba su familia, su padre Fugaku Uchiha, un policía serio pero que ama a su familia con todo su ser, su madre Mikoto Uchiha, una ama de casa muy dulce y amable, y por ultimo su hermanos mayor Itachi Uchiha, un chico muy guapo, el es homosexual, cuando su hermano se declaro gay a sus padres les costo asimilarlo pero luego lo aceptaron, después de todo era su hijo y lo amaban como tal. Al principio a Sasuke le costo mucho entender a su hermano, lo empezó a odiar y no porque fuera homofóbico, claro que no, sino porque el había tenido el valor de aceptar su orientación sexual frente a todos. Si señores el joven de dieciséis años también le gustaban los chicos, luego de un año desde que su hermano se declaro gay, el tomo el valor y se lo confeso a su familia, ellos lo recibieron con los brazos abiertos, su relación con su hermano mejoro muchísimo y con sus padres no cambio. Pero solo ellos y su mejor amiga Sakura lo sabia.

 Pero solo ellos y su mejor amiga Sakura lo sabia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*SASUKE*

Termine mi desayuno y me dirigí a mi instituto junto con mi hermano que es el encargado de llevarme ya que yo no tengo auto propio, ni licencia de conducir.

Llegamos, en la puerta me esperaba mi única amiga mujer, Sakura, ella es una chica de mi edad que a diferencia de las demás no se anda babeando por mi, ni se comporta irritante como las otras, ya que ella sabe que soy gay, al principio le costo entenderme ya que ella sentía algo por mi, pero luego ella se dio cuenta que lo que sentía por mi no era amor y lo noto cuando se enamoro de una chica de nuestro colegio que va al salón A mientras nosotros vamos al B. Me acerque a saludarla.

 : Hola Sakura -la salude y ella me sonrió-

: Hola Sasuke ¿Qué tal tu fin de semana? -ella estaba con una sonrisa muy grande, se la veía feliz-

Sasuke: Aburrido como siempre y ¿A que se debe esa felicidad? Te rodea un aura de alegría que es muy notoria -me burle-

: El finde tuve una cita con Hinata -dio un grito de emoción, ya entiendo su felicidad-

: ¿Y que tal? -pregunte mientras ingresábamos al instituto-

: Fue maravilloso, fuimos a un parque super romántico, aunque no me anime a decirle lo que siento -bajo su cabeza y un aura triste la rodeo-

: Tranquila ya lo vas a lograr, solo tienes que ser valiente -le dije mientras apoyaba mi mano en su hombro para reconfortarla-

: Habla el que lleva enamorado hace un año del mismo chico y no se a podido ni acercar -me dijo, eso fue un golpe bajo, solo hice una mueca de molestia y seguí caminando-

Entramos al instituto, había un grupo de chicos empujando y gritándole cosas a alguien. Con Sakura nos acercamos y vimos al chico rubio de la clase A en el medio, siendo empujado por el grupo de brabucones, esto era todos los días, le decían cosas como cuatro ojos, inútil, feo, marica, entre otras cosas. Me moleste mucho y empuje a uno de los brabucones, ante esta distracción el rubio pudo salir de ahí y correr a no se donde. Lo pensaba seguir pero el timbre sonó anunciando las clases, Sakura me tomo del brazo y nos fuimos de ahí.

 Lo pensaba seguir pero el timbre sonó anunciando las clases, Sakura me tomo del brazo y nos fuimos de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueva historia espero que les guste

De feo a irresistible // SasuNaru //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora