OOO: Prólogo.

455 50 5
                                    

"Golpea, apuñala, dispara, tortura... Mata, pero debes sobrevivir. En el mundo actual ya no existen reglas después de que todo se haya ido a la mierda."

-Esa era la frase que, desde los últimos dos años, le enseñaron y recalcaron a Jennie Kim día a día junto a sus dos hermanas mayores. Pues si quieres sobrevivir, no debes sentir piedad por los demás, incluso si aún se trata de seres humanos con vida-.

~*~

-¡Por favor, resiste! ¡No te atrevas a cerrar los ojos!

-Gritaba Jennie, entre lágrimas, quien corría cargando en sus brazos posiblemente al amor de su vida, huyendo de una gran horda de zombies por detrás-.

-¿Iban a morir? No lo sabía, pero si iba a ser así, al menos sabía que qué va a morir con la persona que ama... Con la persona que realmente ama...-.

~*~
























ACLARACIÓN:

Me gustaría que ustedes, mis lectores, sepan que tomaré algunas ideas de videojuegos, películas, series, etc. Por lo qué la historia no es 100% mía originalmente. SIN EMBARGO, NO estoy diciendo que toda la historia será completamente basada en partes de otras historias o las escenas serán completamente iguales, claramente yo también pondré de mi parte.

Gracias por su comprensión, realmente espero que disfruten de la historia, trataré de que sea lo más interesante y original posible para ustedes. Nuevamente, gracias.

Por otra parte. Espero que le den el mismo apoyo a esta historia como la anterior, llevo mucho tiempo preparándola y ya tengo tres capítulos guardados, listos para ser publicados.

También, espero que estén ansiosos por su estreno oficial... Sean pacientes, falta poco. Hasta pronto. :) ✨

Primera publicación: 24/Marzo/2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Primera publicación: 24/Marzo/2021.
Edición: 10/Julio/2024.

Perdí hace muchísimo tiempo la portada de la historia. Ahora no sé si hacer otra y cambiarla o dejar esa.
¿Vieron? Incluso hasta tiene mi antíguo nombre de usuario como marca de agua, je.

Gone days. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora