Libre
¿Alguna vez has pensado en un final feliz? ¿En donde todo es tan perfecto que hasta duele? ¿En donde piensas que es bastante imposible y posible a la vez? o ¿Qué un día te despiertes y tengas tanta suerte que se haga realidad? Pero… ¿y si hay un problema? Pues, mi vida no es un cuento de hadas, aunque con lo que me acaban de decir, hubiera sido bastante perfecto, excepto por una pequeña cosa… las mentiras.
¿Puedes tener siguiera idea de lo que una mentira duele? Todos pasamos por mentiras, todos nos han mentido alguna vez, ha sí que debes conocer el sentimiento, pero… te imaginas que a esa persona, a esa persona que tanto, pero tanto amas, supongamos que sea un amor prohibido, y que un día te digan, ´´pueden estar juntos´´ serias bastante feliz ¿cierto? Pero y si una mentira lo arruina todo, una mentira que viene de esa persona amada.
Puede que estés confundido/da pero ya te explicare. La orden, una increíble organización, quien manda a todas las criaturas mágicas, imagina solo por un momento, que eres una bruja, y amas a un vampiro, biiiiii, amor prohibido. Los vampiros no pueden tener contacto con nadie, solo entre ellos.
Pero usemos la lógica, te conviertes en vampiro, entonces ¿estarías realmente quebrantando alguna regla? Pues no, serías libre para estar con esa persona, pero… ¿y si esa persona te mintió? Pues Marc me mintió a mí, ya nos conocíamos, el borro mis recuerdos, al volverme vampira recordé todo lo que él me hizo olvidar.
Me removí en mi asiento, luego de que Marc entrara por la habitación lo ignore y camine hasta la oficina de la orden, y allí comenzamos a hablar, y a explicarme unas cuantas cosas.
— No culpes a Marc, nosotros lo obligamos a que el te borrara la memoria —dijo Matt
— Eso ya lo sé. Solo vallan directo al grano — dije.
— Pues, eres vampira, ya no podemos hacer nada, pueden estar juntos —dijo Samanta
— Eso también lo sé, lo que quiero saber es ¿Qué va a pasar conmigo?
— Te tienes que ir de la academia —dijo esta vez Dimitri
— ¿Por qué? No quiero irme. —proteste.
— Pero debes hacerlo, no podrás controlar tu sed de sangre
— Yo de hecho me siento bastante bien
— Pero no por mucho, dentro de unas horas te atacara el hambre, querrás arrasar con todo, aquí hay brujos y brujas, ellos son humanos técnicamente, tu querrás matarlos.
— Pero yo sé q…
— No, no podemos dejar que te quedes, no podemos permitir que alguien salga herido, piensa en los demás, sé que si atacas a alguien no te lo perdonaras nunca —dijo Samanta, tratando de que yo entrara en razón.
— Que ha sucedido con Angelina…
— Nada, no sabemos aun nada de ella…
— ¿Cuándo me voy? —dije cambiando de tema
— Hoy, por supuesto
— ¿A dónde?
— A la academia vampírica, Samanta ya llevo todas tus cosas a la academia.
— Bien… —dije y luego me marche.
Camine a la que era antes mi habitación, estaba vacía, no había nada, sentí de inmediato como Marc entraba después de mi.
— No tienes que seguirme más, ya no debes protegerme —le dije de manera cortante
— A ti no… —abrí los ojos de par en par, el solo me estaba vigilando, asegurándose de que no atacara a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos De Una Bruja 2: La Trasformacion
Roman d'amourcontinuación de los secretos de una bruja 1. el comienzo; Ashlee ahora es una vampira, debera enfrentar la sed de sangre y una nueva mentira descubierta. Angelina buscara venganza, su vida estara en peligro y la de su amado. aunque ella descubre alg...