Había llegado el día, y Wei ying estaba más que listo, se subió a la motocicleta con sus maletas y su nainai le dio la roca.
-Recuerda a-ying, busca a los jiang, tu espada se tiene que hacer en Yunmeng jiang, evita problemas, no descuides tus cosas, mejora el qi para que funcionen tú electrodomésticos, dudo que haya señal pero si logras cobertura me llamas, ¿ok?.-su nainai se excede-¿estás seguro de llevar esa ropa y no una túnica?-
-No te preocupes nainai, me pondré una capucha de cuerpo completo, y si preguntan por la moto, es un invento de un viejo conocido, si es por mi ropa diré que es un lugar lejano, Si preguntan por las otras cosas, cosas complejas de un errante-dijo seguro.
-Bien, solo diré que tengas buen viaje, no hagas travesuras y se feliz, ¿ok?-dijo Baoshan Sanren abrazándolo por última vez.
-Si nainai, lo prometo, me convertiré en el mejor cultivador y te enorgullecerás de mi-
Se separaron del abrazo cuando vieron que las nubes estaban raras, el cielo no tan oscuro daba una sensación escalofriante, el viento aumentaba y la piedra empezó a brillar, wei ying con lagrimas en los ojos miró a su nainai sonrió y le dijo-fue una madre para mi, le agradezco por todo, y espero algún día volver a verla-las lágrimas aumentaron.
-Mi niño, espero que si, ya veras que este no es un adiós para siempre, nos reencontraremos muy pronto-
wei ying sonrió y volteo la cabeza para mirar la piedra, está brillaba con intensidad, de pronto sintió un jalón en su cuerpo para luego sentir que se oprimía, no sintió su cuerpo, una extraña sensación de no tener nada. Su cabeza se sintió con libertad, para que después poco a poco sentir su cuerpo.
En el proceso de viaje había cerrado los ojos, y cuando sintió que estaba bien abrió los ojos y miro que estaba en un bosque terrorífico, pero se dio cuenta que este era el mismo de cuando era mas niño. Encendió la motocicleta y tomó el camino que llevaba a la salida del bosque.
Por el camino noto que sin duda todo era diferente, él ya se había acostumbrado a la ciudad moderna, en este lugar la ciudad era calmada, mejor de lo que esperaba, la gente lo miraba pero decidió ignorar su entorno, aumentó la velocidad de la moto, tomó el rumbo a lo que él espera que era para ir a Yunmeng Jiang. El motor no sonaba, la velocidad era la correcta así que se puso un audífono para ir escuchando música, busco su teléfono y se metió a reproductor y le dio a aleatorio. Pasaba las horas y el todavía escuchaba música mientras conducía.
-When i popped off then you girl, gave me just a little bit of lockjam, baby so cold, he from the north, he from the canada-tarareaba cuando de pronto vio a un grupo de personas.
-¿Los Lan?, oh no, parezco sospechoso mejor me voy en el otro camino- pensó mientras divisaba túnicas blancas.
Disminuyó la velocidad y apago la música, se ocultó entre los árboles esperando que no lo vieran. Los Lan pasaban por el camino relativamente vacío, pero noto que un niño quizás de su edad volteo a ver donde estaba, el niño lo miraba pero no decía nada, él movió su mano a su boca para decirle al otro niño que no digiera nada, el Lan asintió, entonces se le acerco a lo que el pensó que era su hermano.
-Wang ji, ¿Qué pasa?-preguntó el otro.
-Nada hermano-y continuaron caminando.
Cuando wei ying sintió que ya hora de salir y miro hacia atrás.-Me gustan sus ojos-pensó con una sonrisa suave.
ESTÁS LEYENDO
Del futuro al pasado || Mo Dao Zu Shi
FanficCuando Wei Ying tenía tan solo 6 años cuando perdió a sus padres en una cacería nocturna dejándolo en la calle, pero entonces pasó algo, se acercó a una extraña piedra cerca de los túmulos funerarios, donde es llevado a un mundo distinto, o época di...