capitulo 4: Los jiang

651 112 25
                                    

Wei ying y jiang Cheng llegaron a la secta jiang y esperaron que vinieran a recibirlos.

—Oh joven maestro ya regreso, bienvenido, ¿Trajo visita?—dijo un discípulo.

—emm si, pero es alguien importante, quiero que notifiquen a mis padres—jiang Cheng dijo.

—Bien joven maestro, pasen—

La motocicleta entró y muchos la miraban.

—¿Jiang Cheng dónde puedo dejar mi moto?—pregunto Wei ying.

—umm, puedes dejarlo en la entrada—.

—¿Puedo meter mi equipaje o esperó?—.

—La verdad no sé, metelas si quieres—.¿Que tanto trajo este?- penso jiang Cheng.

—oh, bien—dijo con una sonrisa.

Llegaron a la entrada del pabellón y se bajaron, Wei ying ayudo a jiang Cheng para luego bajar sus pertenencias. Caminaron hacia donde se encontraba el salón principal.

En el camino se encontraron con una muchacha.

—Shijie—.dijo jiang Cheng.

—a-cheng—dijo suave con una sonrisa amable.—Veo que traes visita, ¿Cuál es tu nombre?—.

—Wei ying de cortesía wuxian—dijo inclinadose levemente.

—¿Que?, ¿Estás seguro?—dijo yanli sorprendida.

—Jiang Cheng me dijo por aquí me creen muerto, me he criado en un lugar muy lejano pero regreso por qué pertenezco aqui—.

—Eso es genial, ¿Te quedarás con nosotros?—fijo yanli con estrellitas en los ojos.

—Si me permiten claro, no molestaré tanto—. Dijo apenado alojarse en otra casa.

—¿Entonces seríamos como her-hermanos?—dijo jiang Cheng tímido.

—¡Claro!, Siempre quise tener un hermano—dijo sonriéndole a jiang Cheng. Este le correspondio con una sonrisa.

Yanli los miro con una sonrisa, se puso atrás de ellos y puso sus manos en ambos de hombros.

Caminaron y llegaron al salón y ahí se encontraban los líderes.

—A-cheng, ¿Que sucede?, El discípulo dijo que traías a alguien.

—Bueno, padre, fui a obtener mi espada, pero cuando llegamos tuve un conflicto con un cliente, me disculpé con el después, hablamos pero descubrí que era alguien importante—.

—y esa persona supongo que es ese niño—dijo madam Yu.

—Lideres Jiang, me presento, este joven maestro se llama Wei ying de cortesía Wuxian, e vívido lejos de aquí pero e decidido regresar y tengo entendido que ustedes conocieron a mis padres—.dijo Wei Ying.

—¿Y esperas que te creamos?—dijo madam Yu.

—Mi señora, creo que el niño dice la verdad, mire bien, tiene rasgos de ambos—.menciono FengMian.

—¿Y dónde estabas y con quién?—interrogo nuestra señora.

—Desde que me perdí en tumulos funerarios me encontra con mi nainai, Baoshan Sanren, ella me llevo donde vivía y crecí la mayor en ese lugar—una hora de sudor bajaba por la frente hasta llegar a mejilla.

—¿Y que llevas en el cuello?—dijo finalmente.

—Bueno... Se llaman audífonos, son de ese lugar, se utiliza para escuchar música—.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del futuro al pasado || Mo Dao Zu ShiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora