6

120 7 2
                                    


Dialogo: mi nombre es naruto

Pensamientos: " hola "

Nota de autor [ no pos si:0 ]

Biju:¡Los humanos son criaturas molestas!

——__——__——__——__——__——__——_


Tres meses después

Perspectiva de Hiruzen

Podemos ver a 4 personas sentadas en una mesa redonda , la persona que más destaca sería Hiruzen el actual Hokage de konoha.

¿?: ¡Absolutamente no!
Uno de las personas que estaba en la mesa negó con furia.

Lo curioso de todas estas personas eran qué todas eran gente de edad avanzada.

Hiruzen: es un riesgo que debemos tomar , Suna no nos dará apoyo en caso de que Kumo empiesa la guerra.

¿?:Y porque tratar de ayudar a una aldea pequeña cuando ni siquiera una de las grandes aldeas ocultas puede apoyarnos, Hiruzen.

Hiruzen: Takigakure es una aldea pequeña pero no debemos olvidar que tienen un jinchuriki a su disposición y posen shinobis realmente exepsionales Danzo.
Respondí tratando de acabar esto lo más rápido posible.

Danzo:te das cuenta que si el conflicto de Iwa y Taki aumenta nos veremos obligados a unirnos a una guerra para la que no estamos preparados por el momento.
Danzo ,el hombre cubierto de vendas dio otro argumento válido.

No era secreto para nadie el odio que Iwa tenía por konoha, en espesial el odio del Tsuchikage por los shinobis de konoha.

Era obio que Iwa quería el territorio del país de la cascada(Takigakure) para cuando estalle la guerra entre Kumo y Konoha, poder atacar por el otro lado junto a Kumo y así derrotar a konoha y de paso ganar territorio y un acceso directo a Konoha en el país de la cascada(Takigakure).

Hiruzen: si no apoyamos a Takigakure no solo tendremos a Kumo en nuestras fronteras sino que Iwa también estará directamente en las fronteras eso sería más desastroso para futuro y solo aumentaría la tensiones internacionales, ¡Podría provocar una guerra!
Hiruzen trato de haser ver los beneficios de esta alianza a Danzo.

Hiruzen no quería que estallara la guerra y si podía atrasarla evitando que el país de la cascada callera en territorio de Iwa entonses aría cualquier cosa, el problema es solo un.

Danzo: Hiruzen, yo sé todos los beneficios de esta alianza pero si la guerra estalla contra Iwa no se si podremos ganar ,incluso si ganamos contra Iwa , konoha esrara debilitado y no podría sostener otra guerra que posiblemente sería contra Kumo.

Hiruzen suspiro ,el lo sabía que su viejo compañero sabía los beneficios sobre está alianza pero aún así trato de convenserlo ,si el país de la cascada es derrotado que es lo más probable que pase , no tenía duda de que la guerra estallaría, el no quería más Guerra ya vivió dos guerras mundiales no quiere ser testigo de otra.

Danzo continuo hasiendo mension del punto más importante de la conversación y el más importante.

Danzo: y sabes muy bien que no es seguro enviar a nuestro jinchuriki a un país vesino, ni siquiera sabe lo básico para ser un Shinobi no podrá haser nada si es atacado , simplemente es un riesgo muy grande a perder nuestro jinchuriki.

Hiruzen: yo sé eso el riesgo de que Naruto sea atacado es muy probable, pero todos cren que nuestro jinchuriki es un shinobi altamente capas y formidable, nadie sabe que el jinchuriki actual es el joven Naruto.

mi camino ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora