7

85 4 0
                                    


Dialogo: mi nombre es naruto

Pensamientos: " hola "

Nota de autor [ no pos si:0 ]

Biju:¡Los humanos son criaturas molestas!

——__——__——__——__——__——__——_

Punto de vista Aki

Naruto y Menma tenían algo que hablar ,no se sobre que  pero sospecho que se trata de la bola de pelos gigante, no es que importe la verdad estoy contento porque me dejaron salir,tomar el control de nuestro cuerpo fisico ,poder caminar , hablar con el viejo ,hacer lo que yo quiera.

Es un poco extraño estoy acostumbrado a tener una imagen de cómo es mi apariencia y dado que este es el cuerpo de naruto ,mi cabello en ves de ser rubio es un color rojo al que no estoy acostumbrado.

No es que me queje estoy satisfecho con salir y poder tomar decisiones y haser lo que quiera, lastima que no puedo ponerme un henge como lo hase Menma después de todo el viejo es ya conmigo eso trairia preguntas del porque me cambié la apariencia con un henge.

Me gusta cuando estoy con el Viejo ,es una de esas raras veses en las que Menma y Naruto me dejan tomar el control, supongo que le tienen suficiente confianza al viejo y como no evitarlo el nada más a sido amable y cordial.

Supongo que es por eso que me dejan salir fuera de nuestra mente, confían lo sufisiente para dejarme sabiendo que soy malo con las peleas.

En estos momentos estoy siguiendo al viejo a no se dónde, pero supongo que es un lugar fuera de la aldea o algo así ,me preguntó ¿saldremos por la puerta gigante o será por otro lado?
No es que eso fuera importante solo simple curiosidad .

Hiruzen: Naruto no le dijiste a nadie ¿Verdad?

Naruto(AKI): si ,no le dije a nadie

No es que pueda despues de todo no tiene con quien hablar y al señor Jack no le importaba donde o que le pasará , solamente le importaba cuando se trataba de su dinero...y tal ves su cigarrillos.

El Viejo me miro unos momentos probablemente tratando de ver si lo que dijo es verdad o no pero Eso no cambio el echo de que me ponga nervioso me siento como si no confiara en mi , realmente dolió eso tal ves a Menma no le importa tanto...y probablemente a Naruto tampoco pero yo soy diferente a ellos yo sé que el hokage es alguien en quien se puede confiar si no nos dijo que el Yondaime-Hokage era el nuestro padre tuvo que haber una buena razón...¿Verdad?

El viejo paresio créeme ya que su mirada sería se transformó en la típica sonrisa amable.

Hiruzen: bien, entonces vamos de una ves.

Naruto (Aki): ¡Bien que esperamos vamos rápido Dattebayo!

El tic verbal está empeorando pero no es que importe a quien molesta ese tic verbal es a Menma y a Naruto yo simplemente soy indiferente, pero está hasiendo muy difisil evitar desir esa palabra .

El hokage me llevo a la puerta gigante algo que note es que no había nadie por los alrededores cosa rara ya que este lugar siempre estaba repleta de aldeanos idiotas, pero ahora solo hay un montón de shinobis en los alrededores cada uno vigilando el lugar.

mi camino ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora