¿Por que no lo entienden?

0 0 0
                                    


Porque no entienden que quiero ser feliz con una chica,porque no entienden que me guste alguien de mi mismo sexo ya no es considerado una enfermedad,porque no entienden que culpabilizarse porque a mi me gusten las chicas no me ayuda porque no entienden que me duele cada vez que le piden a Dios que cambie porque no entienden que no es una decisión que pueda alterar porque no entienden que no es como elegir un sabor de helado porque no pueden simplemente apoyarme y aceptar que ser yo esta bien espere 6 años para comunicarles mi orientación sexual para que digan que me siguen amando pero que no lo aceptan como se supone que viva sabiendo que el día que tenga pareja mis padres no la aceptaran por ser una chica como se supone que siga viviendo con eso no saben el dolor que me causa como se supone que sea feliz si mi propia familia me pide que reprima lo que sienta porque soy muy pequeña para saber lo que quiero,porque es imposible que me guste una niña porque nunca actué masculino,porque para ellos les digo que me gustan las niñas porque mis amigos me influyen NO que para ellos Dios me va a dar la respuesta de todo simplemente no puedo ser heterosexual como a ella les encantaría que lo fuera simplemente no puedo y no aguanto de verdad ya me canse de pelear con lo mismo .

Pensamientos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora