Opresión

1 0 0
                                    

Odio tener que pedirles disculpas por ser quien quiero ser odio "destrozar y marginar nuestra familia" por ser una persona a la que le gustan las chicas siendo chica Odio tener que fingir que estoy de acuerdo que me trate un terapeuta porque piensan que no estoy segura de lo que realmente quiero odio sentirme tan oprimida dentro de mi casa y tener que fingir que todo está bien odio ver como mi hermano es feliz con su novia y yo no puedo compartir la felicidad que me da tal persona porque me harían dejarla por el simple hecho de ser una mujer es horrible nunca antes había experimentado tanto dolor y menos proviniendo de mi misma familia aveces solo quiero rendirme pero se que no puedo odio que hasta mi propia familia me mande al infierno por ser yo misma odio tener que fingir ser alguien que no soy en mi propia casa no se me olvidan las palabras que me dijo papá "puedes ser lo que quieras pero no me traigas a una novia a la casa porque no lo aceptare" son las palabras que más me han dolido en la vida de verdad que no entiendo como dicen que me esconda para protegerme del mundo cuando la mayor parte del daño me lo hacen en mi propia casa de verdad que me duele y no aguanto tengo tanta necesidad de salir corriendo aveces siento impulsos de ya terminar con mi vida porque de verdad que me consienten mis caprichos con cosas materiales con tal de que cambie y "decida" ser hetero porque es lo correcto para Dios y" no me condena de por vida " solamente ya no quiero estar acá quiero tomar la primera oportunidad y huir .

Pensamientos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora