Hoy me siento segura de mi misma pero me siento insegura de nosotras me siento insegura de saber si este te quiero es el té quiero o es uno más quiero saber si realmente estamos teniendo algo o si solamente soy un pasatiempo quiero saber si realmente me quieres de la forma en que yo te quiero porque tengo miedo a enamorarme y que termines diciéndome que solo soy un juego porque siento que ya me han desecho tantas veces que reconstruirme de nuevo va a ser más difícil y es que si entiendo a mis amigas diciendo que no me ilusione pero como no me voy a ilusionar su contigo me siento en mi lugar en la persona correcta porque tú me haces sentir cosas que no Había sentido con nadie porque a pesar de no poder estar juntas físicamente me haces sentir amada pero me da miedo enamorarme y que todo sea en vano me da miedo enamorarme y salir perdiendo porque yo escucho una canción de amor y pienso en ti leo una frase y pienso en ti estoy empezando a revisar tu horóscopo junto con el mío y me niego a pensar que esto solo es un juego porque yo empecé a darte el amor que nunca le entregaba a nadie y así de un día para otro mis inseguridades volvieron porque no creo merecerte eres la persona más linda y cariñosa que conozco y llegaste en el momento indicado me hechizaste con tu mirada y me da miedo tener que decirte adiós algún día me da miedo romperme en 1000 pedazos me da miedo tener que aceptar que si esto no funciona no podré ser tu amiga me da miedo por mi y me da miedo por ti porque si alguna vez llegas a pensar que no soy tan buena como tú no lo sé empecé a darte y hacerte detalles que jamás le había hecho a nadie empecé a incluirte en mis planes empecé a planear contigo y no me imaginarías esos planes sin ti .
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos....
شِعرEsta historia está creada para desahogarme conmigo misma realmente la publicaré para poder ayudar a personas que tienen sentimientos similares no es para incitar a nadie es para aprender de los otros.