Capitulo 1 El Imperio de la Luna Creciente en un Nuevo Mundo. (1)

533 31 4
                                    

Nadie supo que paso... al menos.. para la Gente del Gran imperio de la Luna Creciente. Tampoco para sus lideres imperiales... solo sabian una cosa.. algo los llevo a Otro mundo.. algo que tuvo un poder mucho mas poderosos de lo que ellos tienen.. un poder.. Digno de los Dioses...

Pero.. ¿fueron acaso sus Dioses o acaso... fueron otros dioses.?

Si fueron los suyos.. es una prueba de su valor.. de sus existencia.. de que sigue y seguiran el camino correcto.. si fueron otros.. entonces seran enemigos... que buscan destruir y desquebrajar todo aquellos que ellos han luchado por Milenios en hacer: Un Mundo en Paz...

Esa es su Conviccion, su deseo.. su fuerza.. su poder... Su.. Legado.

xxxxxxxxxxxxx

16 de Octubre de 2012. Imperio de la Luna Creciente., Capital  Asutorarumūn. Mundo?????

Emperador Hue Kurosawa: ¿Que ha pasado...? porque todo el Imperio esta.. quieto.. proque solo aquellos que estan en el Castillo Susaro.. esta en movimiento.

Supremo Comandante Kuroi Yamamoto: No lo sabemos Emperador.. solo sabemos que.. la gente esta quiera..como si el tiempo estuviera congelado. Ademas.. la sala del Castillo de Observacion Planetaria.. ha avisado y detectado la señal de nuestra Estacion Espacial Arusi, que tambien ha venido con nosotros y... a revelado en fotogramas rapidos que estamos en otro.. en otro mundo.

Emperador Hue Kurosawa: ¡¡A QUE TE REFIERES CON OTRO MUNDO!, ¡Es imposible ello! Aun no tenemos tanto poder Magico o tecnologico para tal Suceso y apenas estamos por lograr la Colonizacion de la Luna y de Martes.. grandes proyectos que Haremos en conjunto con el Imperio del Sol Naciente.. asi como de nuestros otros aliados de Asia, para demostrar de una vez que juntos.. podemos expandir al Ser humano a las Estrellas.. en ves del Deseo egoista y dañino de Occidente de eliminar el 95% dela Poblacion Humana por "Recursos", cuando es solo por el deseo de gobernar y alterar la Historia Conocida.

Supremo Comandante kuroi Yamamoto: Lo entiendo mi señor.. pero..la sala o nuestra Gran estacion Planetaria no miente.. incluso en los Alrededores de la Estacion han aparecido las otras 2 Estaciones: El Kurimoto y el Haxie..., asi como nuestros Satelites de Observacion y de Comunicaicon y de Guerra.

Emperador Hue Kurosawa: Imposible.. eso.. para tal suceso.. solo puede ser a manos de..

Una figura entra mientras es escoltada por los Guardias imperiales.. completando la frase del Emperador.

???: Eso solo puede ser Obra.. de nuestros Dioses. Eso es lo que quiere decir y tienes razon.He recibido un Mensaje divino de nuestra Diosa.. aquella que es el Equilibrio de todo.. aquella que nos pondr a aprueba en este mundo. Nuestra Diosa Gaia.

La voz era de una mujer.. y la figura que estaba siendo acompañado por los Guardias, no era otro que una Sacerdotisa.. que llevaba  una chihaya, en compañia de una modesta  hakama (falda dividida) de color rojo Celeste cielo con simbolos Kanjis de una Mezcla Chino/Japonesa de kla Palabra "Vida" en su Hakama, una camisa blanca con hombros sueltos y un tabi.  

Emperador Hue Kurosawa: ¡Oh! La Sacerdotisa del Templo de la Diosa Gaia.. Xia Minawa. es  impresionante que puedas moverte, mi Supremo comandante y todos aquellos que estan en el castillo son los unicos que pueden moverse.

Miko Xia Minawa: Hai. Mi emperador.. puedo moverme por la Gracia de la Diosa.. pero ahora no son tiempos de perder la compostura.. debe hablar con ella y con los otros dos Dioses en la Habitacion de los Astrales. Ella le explicara todo, yo solo estoy aqui.. para que usted y los demas.. no entren en panico. Esta es su Voluntad.

El emperador suspira aliviado al saber ello y se levanta del trono imperial.. que eran tan solo una Madera Fina de Marmol pero con comodidades de Seda.

Emperador Hue Kurosawa: Muy bien. Ire a la Sala.. pero para ello debo entregar la Mitad de la sangre de mi cuerpo. Preparen un Equipo.. para que me apoyen y den sangre.., asi en el momento pueda recibir la trasnfussion de Sangre. - Dijo serio, ya que hablarcon ellos.. era muy dificil.. debias dar la mitad de tu vida.. ya que el Emperador.. era la puerta misma hacia el Mundo de los Dioses. Su vida... era la puerta a hablar con ellos, interactuar y mucho mas.

Supremo Comandante Kuroi yamamoto: Hai. Le preparare todo lo que pida mi señor. El pueblo querra respuesta. Cuando termine usted  de hablar con ellos desplegare nuestras fuerzas en cada una de las Cuidades.

Miko Xia Minawa: No sera necesario. La Diosa.. les avisara por sus mentes asi.. no esten preocupados o alterados.. con usted mi emperador.. es algo importante  en que hablar. El Dios de lo pecados, de los tormentos y  de la Oscuridad Lucifer y el Dios de la Creacion, de la Salvacion y   de la Luz.. Jihav, asi como la Diosa de la Convivencia, Vida y Equlibrio, Gaia, lo espera.

Emperador Hue kurosawa: En ese caso no los Hagamos esperar. Sacerdotisa Xia.. me acompañara a hablar con ellos. Su guia sera importante para que escoja con sabiduria mis Palabras y asi.. no les falte el respeto a ellos.

Miko Xia Minawa: Muy bien emperador.. lo acompañare.. pero no hablare salvo la Diosa o los otros 2 dioses me lo digan. - Dijo de manera serena pero implacable.

El emperador solo asintio y se  movio rumbo a la Sala de los Astros.. solo alli. puede hablar con ellos.






Imperio de la Luna Creciente: Un Imperio en Falmart(War of Worlds)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora